AZTEC SECRET INDIAN HEALING CLAY 907 GRAMOS

Aztec Secret  

New

   Aztec Secret Indian Healing Clay es una arcilla curativa india. Esta es una arcilla curativa india y se ha utilizado por siglos para embellecer y refrescar cuando se utiliza como una máscara facial. 

49,99 €

La más potente arcilla facial para mejorar el cutis y quitar el acné.

    Aztec Secret Indian Healing Clay es una arcilla curativa india. Esta es una arcilla curativa india y se ha utilizado por siglos para embellecer y refrescar cuando se utiliza como una máscara facial. Cleopatra usó arcilla del río Nilo y el desierto de Arabia hace miles de años como parte de su ritual de belleza. Spas alemanes y romanos han estado utilizando paquetes de arcilla como Aztec Secret Indian Healing Clay y tratamientos en los spas que construyeron hace 4000 años. Muchos de estos balnearios todavía existen y usan barro incluso hoy. Pliney el Viejo dedicó un capítulo entero de su Historia Natural a los muchos usos de la arcilla para las espinillas las cabezas negras y los granos de la piel.



La mejor máscara para el tratamiento del cutis la piel de la cara.

    Muchos especialistas de la medicina natural famosos tales como Kuhn justo y Kneipp han contribuido al renacimiento de los usos de la arcilla como Aztec Secret Indian Healing Clay con sus tratamientos naturales para la artritis y las alineaciones de la piel. El uso de Aztec Secret Indian Healing Clay con vinagre de sidra de manzana se puede atribuir de nuevo al sacerdote francés meridional del siglo XVI Kneipp y sus tratamientos naturales usando paquetes de arcilla y productos de la máxima calidad para el cutis y el acné.



¡Atención!

Mantener fuera del alcance de los niños. No es para personas menores de 18 años. No lo use si está embarazada o amamantando o en riesgo de ser tratada por presión arterial alta y enfermedad es del corazón.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio