GLUTAMINE 1000 MG (240 CAPSULAS)

Optimum Nutrition  

New

   Glutamine es un suplemento de aminoácidos en cápsulas mu adecuado para apoyar la recuperación y las ganancias musculares.

47,99 €

Suplemento de glutamina para mejorar los entrenamientos y los resultados.

   Glutamine es un suplemento de aminoácidos muy conveniente ya que su forma de entrega es mediante cápsulas y se puede tomar con agua muy fácilmente, sin necesidad de mezclar nada con agua o jugo. Cada capsula de Glutamine contiene 1000mg de L-Glutamine lo que significa que al tomar una cápsula se obtiene en el organismo 1 gramo de este maravilloso aminoácido.



Glutamine es un suplemento deportivo aminoácido en cápsulas.

   Glutamine va a reducir la fatiga muscular y ayuda mucho y muy rápido a reconstruir la masa muscular ya que es un aminoácido. Ha sido formulado Glutamine para garantizar los efectos inmediatos ya que se desintegra rápidamente en el estómago. Cada frasco de Glutamine trae nada menos que la cantidad de 240 cápsulas lo que garantiza poder hacer un ciclo por el tiempo adecuado que se garanticen las ganancias musculares al comprar Glutamine original de Optimum Nutrition.



Ingredientes.

Other Ingredients: Gelatin, Magnesium Stearate.



Método de ingestión.

Como suplemento dietético tome una o dos cápsulas en la mañana, medio día y la noche con las comidas. O tómelo como lo indique su médico.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio