DETOX SLIMMING LAXATIVE NATURAL SENNA LEAF NGAMRAHONG 80CAPS

Ngamrahong  

New

   Las mejores cápsulas de Tailandia para desintoxicar el color y el intestino, muy buen laxante y adelgazante natural y barato a venta en España.

24,99 €

Cápsulas laxante para desintoxicar el colon y bajar de peso rápido.

   Detox Slimming Laxative Natural Senna leaf Ngamrahong contiene 80 cápsulas de una de las mejores cápsulas de Tailandia con propiedades laxantes y adelgazantes muy efectivas. Son muy buenas para tratar el estreñimiento ya que estimula el movimiento inmediato del bolo fecal. Detox Slimming Laxative Natural Senna leaf Ngamrahong también es muy recomendado para tratar los padecimientos del intestino irritable y son un adelgazante que si funciona y de manera inmediata.

Desintoxicar y adelgazar son una realidad al comprar estas cápsulas de Tailandia.

   Detox Slimming Laxative Natural Senna leaf Ngamrahong tiene muy buenas propiedades desintoxicantes lo que ayudará a que las toxinas del intestino y el colon sean eliminadas de forma muy rápida por el organismo. Las mejores cápsulas que además de desintoxicar el cuerpo ayudan mucho y ,muy rápida a lograr las más ambiciosas metas en el adelgazamiento y la reducción de la grasa y el peso corporal, todo de forma natural.

Ingredientes.

Senna leaves and Senna pods.

Posologia.

Tómelo antes de acostarse una vez al día para constipación ligera y para la aguda 3 a 4 tabletas, tómelo como lo indique o recomiende su médico.

FDA: Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio