COUNTRY LIFE PREGNENOLONE 10MG 60 CAPS

Contry Life  

New

Pregnenolone 10 mg se hace directamente a partir del colesterol dentro de las mitocondrias de las glándulas suprarrenales y en menor grado en el sistema nervioso, con la ayuda de la enzima de escisión de la cadena lateral del colesterol, P450scc.

43,99 €

Suplemento natural de Pregnenolone para tomar y hacer un ciclo correctamente.

   La pregnenolona es bioquímicamente una prohormona. Pregnenolone 10 mg se hace directamente a partir del colesterol dentro de las mitocondrias de las glándulas suprarrenales y en menor grado en el sistema nervioso, con la ayuda de la enzima de escisión de la cadena lateral del colesterol, P450scc. La pregnenolona de Pregnenolone 10 mg es un precursor de varias hormonas como la progesterona, mineralocorticoides, glucocorticoides, andrógenos y estrógenos. Lo que puede ayudar al cuerpo a mantener niveles normales de la hormona, que a su vez ayuda a numerosas funciones corporales.



Las más buenas tabletas de Pregnenolona buenas para estabilizar las hormonas del cuerpo.

  • Pregnenolone 10 mg es un precursor de varias hormonas, como la progesterona mineralocorticoides, glucocorticoides, andrógenos, y los estrógenos.
  • Tomar Pregnenolone 10 mg puede ayudar al cuerpo a mantener niveles binarias normales.
  • Pregnenolone 10 mg que a su vez ayuda a numerosas funciones corporales.
  • Pregnenolone 10 mg es compatible con la salud mental.
  • Pregnenolone 10 mg cápsulas vegetales.



¡Atención!

Consulte a su médico antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a su médico si se producen reacciones adversas. No es para uso de personas menores de 18 años.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio