RASPBERRY KETONES PLUS - PERDER PESO - ANTIOXIDANTE (120 CAPSULAS)

NatureWise  

New

   Raspberry Ketones Plus es un antioxidante potente para proteger el organismo a la vez que ofrece un apoyo a su plane en la reducción de peso.

37,99 €

Estimular al organismo a tener un peso saludables es una de las cualidades de Raspberry Ketones Plus.

   Raspberry Ketones Plus son unas cápsulas que contienen Raspberry Ketones y mucho más. Es un suplemento que contiene Polifenoles el cual ofrece una protección antioxidante sin igual para el organismo de los radicales libres que tanto nos dañan a diario. Con un contenido solamente de ingredientes naturales y orgánicos Raspberry Ketones Plus es un antioxidante potente para proteger el organismo.



Características especiales de Raspberry Ketones Plus.

  • Raspberry Ketones Plus es el suplemento original de la marca NatureWise.
  • Raspberry Ketones Plus es un antioxidante potente protector del cuerpo humano.
  • Cada capsula de Raspberry Ketones Plus contiene 400mg de Raspberry Ketones.
  • Contiene extracto de té verde, resveratrol, extracto de semilla de mango africano, Cayenne acai y kelp orgánico para una protección antioxidante completa.



Ingredientes.

Raspberry Ketones 400mg, Resveratrol 300mg, Green Tea Extract, African Mango Extract, Açai Berry, Apple Cider Vinegar, Kelp, and Grapefruit Extract. No contiene cafeina.



Directions

Para reducir el apetito y bajar de peso tome de una a dos cápsulas vegetarianas diarias. Las cápsulas pueden tomarse con o sin comida o agua, antes de comida o después de estas y con otros suplementos dietéticos.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando;  Las personas alérgicas a los mariscos no deben usar este producto.Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio