METABOMAX PLUS 120 CAPS

Nature's Sunshine  

New

   Metabomax Plus es una fórmula especialmente creada con mucho cuidado para las personas que quieren bajar de peso rápidamente sin el uso de cafeína.

78,90 €

Metabomax Plus es un efectivo quemador de grasa sin cafeína.

   Metabomax Plus es una fórmula especialmente creada con mucho cuidado para las personas que quieren bajar de peso rápidamente sin el uso de cafeína. Los ingredientes de Metabomax Plus incrementan la termogénesis en el cuerpo lo que aumenta potencialmente la quema de la grasa corporal almacenada más rápido, siempre que se tome Metabomax Plus en combinación con una adecuada dieta y mucho mejor con un buen y correcto plan de ejercicio.

Potente quemador de grasa para adelgazar a la venta rápido en España.

   Metabomax Plus va a aumentar el gasto de energía lo que le da un empujón extra a la quema de grasas en el organismo ya que al tener más energía disponible se puede continuar entrenando sin parar lo que trae consigo inmediatamente una quemé potencial de la grasa corporal. Metabomax Plus contiene té verde lo cual contiene EGCG el cual también lo convierte un efectivo antioxidante que protege el cuerpo de los daños de los radicales libres.

Ingredientes.

Proprietary Blend 780 mg.

Green Tea Leaf Extract (Camellia sinensis) decaffeinated, Capsicum Fruit (Capsicum annuum), Guarana Seed Extract (Paullinia cupana), Ginger Rhizome (Zingiber officinale), Bitter Orange Fruit Extract (Citrus aurantium - 30% Synephrine), Guggulipid (7.5% Guggulsterones), Yerba Mate Leaves Extract (Ilex paraguariensis), Chickweed Aerial Parts (Stellaria media.

Otros Ingredientes: Cellulose (plant fiber), magnesium stearate (vegetable), gelatin, and water.

Posología.

Tome una o dos cápsulas tres veces al día con comidas.

FDA: Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio