SLIM FX - AUMENTE LA ENERGIA - CONTROLA EL APETITO (56 CAPSULAS)

Athletic Edge  

New

Slim Fx es un suplemento considerada maravilloso el cual tiene unos efectos en el organismo por unas increíbles 12 horas de energía interminable y sin efectos secundarios..

56,99 €

Tenga energía por más de 12 horas al hacer un tratamiento con Slim Fx.

   Slim Fx es una tableta considerada maravilla la cual tiene unos efectos en el organismo por unas increíbles 12 horas. Slim Fx es un suplemento que va a garantizar que usted tenga energía durante todo el día sin los efectos de nerviosismo y es sumamente efectivo para reducir y controlar el apetito. Slim Fx le va a ayudar a incrementar la productividad en el trabajo con la energía que le dará durante las increíbles 12 horas que duran sus efectos potentes y naturales.



Características más destacadas y beneficios de comprar Slim Fx.

  • Slim Fx le va a dar energía al usuario por 12 horas.
  • Slim Fx gane energía sin efectos secundarios.
  • Slim Fx mejora su salud y muy rápido.
  • Slim Fx reducirá el apetito y lo controla eficazmente.



Ingredientes.

Delgado FX Mezcla Patentada 546 mg, DL fenilalanina, Beta feniletilamina HCL, Guaranina 1,2,7,8-Tetramethylxanthine, Semillas de Griffonia simplicifolia extracto estandarizado para 95% de 5-hidroxi-1-triptofano, 1MeTIQ 1-metil-1 ,2,3,4-tetrahidroisoquinolina, rauwolscina HCl.



Posologia.

Como suplemento dietético pruebe su tolerancia tomando una cápsula en la mañana en el primer día. Luego tome una tableta o dos una vez al día con o sin comida.



¡Atención!

Úselo solo como se lee en la etiqueta. No para menores de 18 años. No use este producto si usted está amamantando o embarazada. Consulte a su médico siempre antes de usar este producto si usted fuese alérgico o tuviera alguna condición médica. Solo para uso en adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio