CLA 1250 - QUEMAR GRASAS - MAS ENERGIA (180 CAPSULAS)

NatureWise  

New

   CLA 1250 es un suplemento excepcionalmente bueno para romper y reducir la grasa almacenada en nuestros cuerpos de forma natural y saludable.

44,99 €

Suplemento de CLA 1250 para entrenar y quemar más grasas.

   El ácido linoleico CLA 1250 ha ido incrementando su fama entre los nutricionistas expertos en nutrición deportiva dado a su potencial en cuanto a reducir las grasas corporales, incrementar la masa muscular y aumentar el desempeño atlético. Al comprar y usar CLA 1250 en combinación con una dieta adecuada y un buen plan de ejercicios los múltiples estudios han mostrado estimular varios mecanismos que actúan en el cuerpo lo que estimula de forma natural la quema de grasa.



Características y beneficios de CLA 1250.

  • CLA 1250 va a nutrir al cuerpo con el combustible necesario para incrementar la energía.
  • Ayuda a romper la grasa almacenada en el cuerpo conocido como lipólisis.
  • CLA 1250 inhibe la actividad de la enzima lipoproteína Lipase (LPL), lo que ayuda a bloquear la células de grasa de que crezcan.
  • CLA 1250 ayuda a incrementar la apoptosis, lo que resulta en el decrecimiento del número de las células de grasa existentes.
  • También se incrementa la actividad de la enzima carnitine palmitoil transferencia (CPT) en los músculos del esqueleto para reducir la grasa, incrementar la masa muscular e incrementar la producción de energía por el cuerpo.
  • Comprar y tomar CLA 1250 es una sabia decisión para reducir la grasa corporal y alcanzar las metas en los entrenamientos.



Ingredientes.

250 mg of non-GMO safflower oil standardized to 80% Conjugated Linoleic Acids (CLA). 1000 mg of CLA per softgel. DOES NOT CONTAIN: Sugar, salt, starch, yeast, wheat, gluten, corn, soy, dairy, eggs, nuts, fish, shellfish, GMO's, PCB's, stearates, silicon dioxide, titanium dioxide, hexane, binders, fillers, preservatives, or any artificial ingredients.



Posologia.

Dosis estándar: Para adultos tome una cápsula de gel tres veces al día con comidas.

Dosis Máxima: Para adultos tomar 3 cápsulas tres veces al día con comida.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando;  Las personas alérgicas a los mariscos no deben usar este producto.Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio