TONALIN CLA 1300 MG 60 CAPSULAS

Solgar  

E-122771479532

New

Tonalin Cla es un impresionante suplemento natural, con fabulosos efectos para promover el crecimiento de los músculos, ayudándonos también a perder peso y quemar la grasa de forma rápida, eficaz y segura

35,90 €

Formula especial para potenciar el rendimiento y adelgazar.

 

Tonalin Cla es un suplemento nutricional y completamente natural, cuyo ingrediente principal activo, es ni más ni menos que el Ácido Linoléico Conjugado, por sus siglas CLA, el cual posee efectos extremadamente eficientes para promover la pérdida de peso, estimular la eliminación de la grasa y muchas otras funciones esenciales para mejorar tanto nuestra forma física, como nuestra salud en sentido general. Tonalin Cla contiene una fórmula ideal para bajar de peso, ya que nos ayuda a acelerar el metabolismo y eliminar la grasa, al igual que a suprimir el apetito, ayudándonos a controlar el hambre y tener una dieta mucho más saludable y equilibrada.

 

 

Tonalin Cla suplemento de calidad para fortalecer y proteger los músculos.

 

Tonalin Cla posee ingredientes naturales, con propiedades nutricionales esenciales no solo para perder peso y quemar toda la grasa almacenada, sino que también se encargan de estimular el crecimiento y fortalecimiento de los músculos, garantizando una máxima tonificación e incrementando la capacidad de conservación de estos. Tonalin Cla también ayuda a reducir los niveles de colesterol malo y combate los radicales libres, gracias a sus potentes efectos antioxidantes.

 

Ingredientes.

Serving Size 1 Softgel Servings Per Container 60, Amount Per Serving% Daily Value***Calories 15, Calories from Fat 10, Total Fat 1.5 g 2%, Tonalin from safflower seed oil 1300 mg, Typically provides. Conjugated Linoleic Acid CLA 1014 mg***Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet. Other Ingredients Gelatin, Vegetable Glycerin, Natural Caramel Color.

 

 

Atención.

No use para personas menores de 18 años. No lo use si actualmente está amamantando, está embarazada. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico antes de usarlo si tiene alguna condición médica o si está tomando otros medicamentos.

 

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio