EXTRA STRENGTH CLA (180 CAPSULAS)

Viva Labs  

New

   Extra Strength CLA es un suplemento para el control del peso en el cuerpo de forma natural y saludable del fabricante renombrado Viva Labs.

25,99 €

Suplemento muy bueno de CLA, natural y efectivo para regular el peso corporal.

   Extra Strength CLA es un suplemento para el control del peso en el cuerpo de forma natural y saludable ya que mediante la nutrición adecuada con los mejores ingredientes va a estimular al cuerpo a quemar mucha más grasa manteniendo la masa muscular intacta y estimulando el crecimiento de está. Extra Strength CLA es un suplemento natural hecho a partir de aceite de semilla de cártamo estandarizado al mínimo de un 80% y no es GMO.



Quema las grasas del cuerpo y mantenga sus músculos al tomar Extra Strength CLA.

   Al tomar Extra Strength CLA se ayuda a reducir la sensación de necesidad de azúcar. Se va a reducir el tejido adiposo en el cuerpo al hacer un ciclo adecuado y correcto con Extra Strength CLA de Viva Labs hecho en Estados unidos. También se mejora mucho la salud arterial y cardiaca al tomar Extra Strength CLA y muchos usuarios reportan una marcada en varios centímetros de la talla de la cintura en el primer mes de ciclo.



Ingredientes.

Dosis: 1 Capsulas.

Dosis por frasco: 180.

CLA 1250 mg.

Otros ingredientes: SoftGel Cápsula, glycerin y agua purificada.



Posología.

Tome una o dos cápsulas tres veces al día con las comidas o tómelo como lo indique su médico.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio