LIPO 6 CLA 90 CAPSULAS

Nutrex  

E-112749587893

New

Lipo 6 CLA es un producto completamente natural, con efectos especiales para perder peso eliminar la grasa rápidamente, así como para estimular el crecimiento y fortalecimiento de los músculos

35,90 €

Lipo 6 CLA el mejor suplemento para perder peso.

 

Lipo 6 CLA es un magnifico suplemento dietético que actualmente cuenta con una inmensa reputación entre los productos destinados a la salud y nutrición gracias a sus poderosas propiedades que estimulan el organismo para poder bajar de peso e incrementar la masa muscular de forma mucho más rápida y eficaz que con ningún otro suplemento en el mercado. Lipo 6 CLA posee el Ácido Linoleico Conjugado como ingrediente principal activo, el cual ha demostrado ser uno de los ingredientes naturales más potentes para promover la aceleración del metabolismo, lo que contribuye a la eliminación de toda la grasa acumulada en nuestro cuerpo, ayudándonos a perder peso y mejorar nuestra forma física, con músculos mucho más fuertes y definidos.

 

 

Lipo 6 CLA fórmula ideal para perfeccionar la salud y el rendimiento físico.

 

Lipo 6 CLA es un suplemento natural de máximo calidad, cuyas propiedades n solo influyen positivamente para lograr un adelgazamiento rápido y efectivo, sino que además aceleran los procesos de crecimiento y fortalecimiento muscular, gracias a sus magníficos efectos para incrementar y agilizar la transportación de nutrientes hacia los músculos y favorece a la síntesis de proteínas, lo cual hace que estos se desarrollen con mucha más facilidad. Además, Lipo 6 CLA posee excelentes efectos antioxidantes y también ayuda a bajar los niveles de colesterol malo, lo cual es fundamental para garantizar la vitalidad de los tejidos corporales y también para mantener un peso ideal y un cuerpo saludable y en buena forma física.

 

 

Atención.

No use para personas menores de 18 años. No lo use si actualmente está amamantando, está embarazada. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico antes de usarlo si tiene alguna condición médica o si está tomando otros medicamentos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio