KIDNEY CLEANSE (60 CAPSULAS)

Sunergetic  

New

   Kidney Cleanse son unas cápsulas muy recomendadas por los doctores a nivel mundial para limpiar y desintoxicar los riñones y el tracto urinario de forma natural.

53,99 €

Mejorar la salud de los riñones al usar el suplemento desintoxicador Kidney Cleanse.

   Kidney Cleanse es un suplemento muy potente en cápsulas para efectuar la adecuada desintoxicación y limpieza del los riñones, con solo tomar Kidney Cleanse de la forma adecuada los riñones comenzaran a funcionar mucho mejor y la función urinaria se mejore mucho. Deshágase de las toxinas que se alojan en los riñones al hacer un ciclo con Kidney Cleanse.



El suplemento mejor para retomar la salud del tracto urinario Kidney Cleanse

   También es muy bueno tomar Kidney Cleanse para mejorar cualquier problema que se tenga en el tracto urinario, va a mejorar el control de la vejiga. Ademas al tomar las tabletas naturales para los riñones Kidney Cleanse se combaten las infecciones que puedan estar presentes en el tracto urinario. Eso garantiza que la salud mejore mucho ya que si se compra Kidney Cleanse se obtiene un suplemento natural para todos los aspectos que pueden dañar las salud del tracto urinario.



Ingredientes.

Dosis: 1 cápsula.

Dosis por frasco 60.

Organic Cranberry Extract, Java Tea, Uva Ursi Leaf, Astragalus, Juniper Berry, Nettle Leaf, Birch Leaf, Gravel Root, Horesetail Powder, Buchu Leaf, Goldenrod, Red Rasberry Fruit, Ginger Root, Rosemary Leaf and MORE.



Posologia.

Tome una cápsula de una a dos veces preferiblemente con comidas o tómelo como lo indique un profesional de la salud.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio