ST. JOHN'S WORT MEJOR SALUD MENTAL (100 CAPSULAS)

VitaStrength  

New

   St. John's Wort son unas cápsulas buenas para aliviar el estrés y la depresión mejoradoras de la salud mental.

29,99 €

El suplemento nutritivo más efectivo para mejorar los estados de ánimo.

   St. John's Wort es la fórmula natural de la vida, para mantener un estado de ánimo favorable siempre St. John's Wort. Al tomar St. John's Wort usted podrá  sentir la satisfacción y bienestar que le facilitará el desarrollo de sus actividades cotidianas con más efectividad. St. John's Wort un producto natural que le ayudará a conciliar el sueño y por ende para el equilibrio emocional será lo mejor que pueda hacer es comprar St. John's Wort y hacer un ciclo con el.



El producto altamente recomendado para aliviar los síntomas de la depresión y la ansiedad.

   Al tomar St. John's Wort su equilibrio químico cerebral se mantendrá más saludable para aliviar los síntomas de la depresión general y la ansiedad de forma natural use St. John's Wort. Para reducir los efectos de los síntomas de trastornos afectivos estacionales siempre St. John's Wort. Para aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y de la menopausia es muy beneficiosos tomar St. John's Wort en su dieta diaria.



Ingredientes.

Dosis: 1 cápsula.

Dosis por frasco: 100 cápsulas de 500 mg.

St. John's Wort Polvo, Harina de Arroz, gelatina (bovine), Estearato de Magnesio Vegetal and Dióxido de silicio.



Posología.

Tomar 1 cápsula de 1 a 3 veces al dia con las comidas preferiblemente.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio