NEURO CLARITY MEJOR SALUD MENTAL (60 CAPSULAS)

Nutrition Essentials  

New

   Neuro Clarity es un suplemento natural especialmente diseñado para mejorar la función mental y su salud.

53,99 €

El producto natural más efectivo para el fortalecimiento de la mente y la memoria.

   Neuro Clarity, Mente sana, cuerpo sano. Al comprar Neuro Clarity un producto que lo ayudará a restaurar y fortalecer su funcionamiento cerebral y emocional. Un suplemento natural para nunca olvidar Neuro Clarity y mejorar la memoria, para mejorar el desempeño de la memoria, la atención, la concentración, la retención y la claridad mental. Con Neuro Clarity va a estar más claro y enfocado en su actividades diarias mediante la adecuada nutrición del cerebro.



Neuro Clarity un suplemento nutritivo muy efectivo para para la estabilidad emocional.

   Neuro Clarity le ayudará a combatir el stress y los estados de ansiedad y la fatiga provocados por el quehacer diario. Neuro Clarity para el mejoramiento del poder mental. Al consumir Neuro Clarity para mejorar las funciones cognitivas del  aprendizaje y la retención de nuevos conocimientos , y el rendimiento el intelectual y profesional.  



Ingredientes.

Dosis: 1 Capsule.

Dosis por frasco: 60

St. John’s Wort (as 3% extract)  250 mg,Glutamine (as L-glutamine hydrochloride)  150 mg, Phosphatidyl Serine Complex,  125 mg,Bacopa Monnieri (20% bacosides) 100 mg, Acetyl L-Carnitine 50 mg, DMAE Bitartrate – 50 mg, Ginkgo Biloba (as 24% extract)  50 mg, Vinpocetine 2 mg,  Gelatin, Magnesium Stearate, and Dicalcium Phosphate.



Posología.

Tome una tableta diaria con un vaso de agua o como lo indique su médico.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio