NATURAL BLACK ELDERBERRY DEFENDER 60 CAPS

TerraForm Nutrition  

W-526467630

New

Fórmula de refuerzo de la inmunidad - El extracto de baya del saúco es un antioxidante altamente concentrado que apoya su sistema inmunológico como un suplemento diario. Se ha demostrado que una potente dosis diaria de 1200mg de baya de saúco ayuda a reducir los síntomas del resfriado común, la gripe y otras enfermedades.

35,90 €

Fórmula para aumentar la inmunidad ?

El extracto de baya del saúco es un antioxidante altamente concentrado que apoya su sistema inmunológico como un suplemento diario. Una poderosa dosis diaria de 1200mg de baya de saúco ha demostrado ayudar a reducir los síntomas del resfriado común, la gripe y otras enfermedades. Las bayas de saúco han demostrado tener fuertes propiedades antiinflamatorias, y ayudan a mantener el sistema cardiovascular y el corazón saludable.

Nuestro extracto de bayas de saúco es rico en vitaminas y minerales como el potasio y la vitamina C, B6 y A. Por lo que es uno de los más eficaces suplementos dietéticos para estimular el sistema inmunológico de su cuerpo y ayudar a prevenir y acortar la enfermedad. Todos nuestros suplementos se hacen en los EE.UU. en un GMP Certificado, registrado por la FDA en el estado de la técnica. Además, se someten a pruebas de laboratorio de terceros para asegurar su pureza y potencia. Creemos en nuestros productos y en nuestra promesa, por lo que los respaldamos con una garantía de devolución de dinero. Le pedimos que lo pruebe por lo menos de 2 a 4 semanas, si no obtiene los resultados que esperaba, simplemente contáctenos para un reembolso completo, sin preguntas.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio