NORDIC NATURALS OMEGA FOCUS JR LEMON 120 MINI GELES SUAVES

Nordic Naturals  

B00457JEZG1

New

POR QUÉ OMEGA-3S - Omega Focus Jr. es una mezcla única de omega-3 concentrados EPA y DHA del aceite de pescado, además de nutrientes clave DMAE y fosfatidilserina que trabajan juntos para beneficiar la atención y el aprendizaje apoyando la salud cerebral en general. FÁCIL DE TOMAR - Esta fórmula viene en pequeños mini geles suaves fáciles de tragar con un agradable...

65,90 €

POR QUÉ OMEGA-3S - Omega Focus Jr. es una mezcla única de omega-3 concentrados EPA y DHA del aceite de pescado, además de nutrientes clave DMAE y fosfatidilserina que trabajan juntos para beneficiar la atención y el aprendizaje apoyando la salud cerebral en general. FÁCIL DE TOMAR - Esta fórmula viene en pequeños mini geles suaves fáciles de tragar con un agradable sabor a limón (gelatina). MEJOR ABSORCIÓN - Todos los aceites de pescado de Nordic Naturals están en la forma de triglicéridos (la forma que se encuentra naturalmente en el pescado) para una óptima absorción. Cada nutriente adicional es altamente absorbible y formulado para llegar a las neuronas y células de apoyo en el cerebro. GARANTÍA DE PUREZA - Todo lo que hacemos es probado por terceros, superando los más estrictos estándares internacionales de pureza y frescura. Este producto no está modificado genéticamente, no contiene gluten ni productos lácteos, y no contiene colores ni sabores derivados artificialmente. INNOVACIÓN ÉTICA - Nordic Naturals siempre ha estado a la vanguardia de las prácticas sostenibles y éticas en la industria de productos naturales. A través de la ciencia y la innovación, nos comprometemos a proporcionar nutrientes seguros y eficaces para un bienestar óptimo.

Consulte con su médico antes de usar este producto si es alérgico al yodo o usa anticoagulantes. Ingredientes Aceite de pescado de aguas profundas purificado (de anchoas y sardinas), cápsula de gelatina blanda (gelatina, glicerina, agua, color de algarrobo, sabor natural a limón), fosfatidilserina (de lecitina de girasol), cera de abejas, bitartrato de dimetilaminoetanol, d-alfa tocoferol (antioxidante), extracto de romero (un conservante natural), palmitato de ascorbilo, tocoferoles mixtos (antioxidante). Instrucciones de uso sugeridas: Para las edades de 6-18 años, cuatro geles suaves una vez al día (o dos geles suaves dos veces al día), con los alimentos, o según las indicaciones de su profesional de la salud o farmacéutico. Descargo de responsabilidad legal * Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio