NUTRASEA HP OMEGA 3 SUPLEMENTO DE ACEITE DE PESCADO SIN OGM SABOR A LIMON 500 ML

NutraSea  

B07L45KPVS

New

Suplemento de Omega 3: NutraSea hp tiene un alto contenido de EPA y es nuestro suplemento de omega 3 más potente con beneficios para la salud y el bienestar general. Puro y equilibrado: NutraSea hp tiene 2000 mg de EPA + DHA por porción y apoya el mantenimiento de la buena salud general y la función cerebral. Salud y Bienestar: Omega 3 ayuda a apoyar el desarrollo de lo...

151,90 €

Suplemento de Omega 3: NutraSea hp tiene un alto contenido de EPA y es nuestro suplemento de omega 3 más potente con beneficios para la salud y el bienestar general. Puro y equilibrado: NutraSea hp tiene 2000 mg de EPA + DHA por porción y apoya el mantenimiento de la buena salud general y la función cerebral. Salud y Bienestar: Omega 3 ayuda a apoyar el desarrollo de los ojos y los nervios del cerebro en niños de hasta 12 años de edad. Hecho con bondad: NutraSea hp contiene 4,53 g de aceite de pescado, 1500 mg de EPA y 500 mg de DHA; Verificado por el Proyecto No OMG, Amigo del Mar y PureCheck. Instrucciones: Adultos y adolescentes de 14 años y mayores tomar 1 cucharadita diaria de NutraSea hp suplemento de omega 3. Los niños de 1 a 13 años de edad toman 1/2 cucharadita diaria. Para una mejor experiencia, mantenga en la refrigeración y agitar antes de usar.

NutraSea hp tiene un alto contenido de EPA y es nuestro suplemento de omega-3 más potente, con 1.500 mg de EPA y 500 mg de DHA en una cucharadita. Una formulación con alto contenido de EPA puede ayudar a mantener una buena salud en general, y la función cerebral. También es beneficioso para el desarrollo del cerebro, los ojos y los nervios en niños de hasta 12 años de edad. Ingredientes Ingredientes medicinales: Aceite de pescado (anchoas, sardinas, caballa, arenque) 4,53 g, Total EPA + DHA 2000 mg, EPA 1500 mg, DHA 500 mg. Ingredientes no medicinales: Aroma natural, tocoferoles (derivados de la soja), extracto de té verde. Las declaraciones de exención de responsabilidad legal con respecto a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio