ACEITE DE CASIS 2500 MG 200 CAPSULAS VEGETALES

NusaPure  

B0742HW5J2

New

Apoya la visión saludable, Apoyo antioxidante natural*. Nuestra formulación es adecuada para las dietas veganas/vegetarianas, sin OGM, sin gluten y totalmente natural. Fuerza extra: cada cápsula contiene 250 mg de polvo de extracto de aceite de casis. Con el extracto a una potencia de 10:1, una cápsula proporciona el equivalente a 2.500 mg de aceite de casis por porci..

30,90 €

Apoya la visión saludable, Apoyo antioxidante natural*. Nuestra formulación es adecuada para las dietas veganas/vegetarianas, sin OGM, sin gluten y totalmente natural. Fuerza extra: cada cápsula contiene 250 mg de polvo de extracto de aceite de casis. Con el extracto a una potencia de 10:1, una cápsula proporciona el equivalente a 2.500 mg de aceite de casis por porción. El tamaño de la porción es de 1 cápsula vegetal. Consiga 200 cápsulas vegetales para un suministro de 200 días. Apoyo y mantenimiento de las hormonas y la salud del sistema inmunológico* El aceite de casis es una de las fuentes más ricas conocidas de ácido gamma linoleico, que desempeña un papel clave en el apoyo, la regulación y el mantenimiento de sus hormonas - en niveles ya saludables-* Fabricado en los EE.UU. en una instalación registrada cGMP con los más altos estándares. Como una pequeña empresa familiar, entendemos completamente la incertidumbre y el riesgo de probar nuevos suplementos. Y es por eso que vamos más allá para obtener sólo los ingredientes de más alta calidad. Además, la confianza y la transparencia están a la vanguardia de nuestra marca. Listamos cada uno de los ingredientes de nuestros productos para que usted pueda tomar una decisión informativa. Háganos saber si tiene alguna pregunta o si puede ser de algún servicio!

  ¿Está buscando una de las más completas fórmulas de aceite de grosella negra vegana*? Nuestra formulación de aceite de casis se fabrica en forma de cápsulas de polvo.  Fuerza extra: cada cápsula contiene 250 mg de polvo de extracto de aceite de casis. Con el extracto a una potencia de 10:1, una cápsula proporciona el equivalente a 2.500 mg de aceite de casis por porción. El tamaño de la porción es de 1 cápsula vegetal.  Consiga 200 cápsulas vegetales para un suministro de 200 días. Fabricadas en una instalación registrada con cGMP con los más altos estándares de fabricación y abastecimiento de NusaPure. El aceite de grosella negra 100% vegetariano, sin OGM y sin gluten es una de las fuentes conocidas más ricas en ácido gamma linoleico, que desempeña un papel clave en el mantenimiento de los niveles hormonales saludables*. Fuente de ácidos grasos esenciales para el apoyo y el mantenimiento de la buena salud* El casis es un remedio natural procedente de Ribes Nigrum, una planta originaria de algunas partes de Europa y Asia que se cultiva por sus bayas*. El extracto de casis suele derivarse de las frutas o semillas de casis*. La fruta cruda es particularmente rica en vitamina C y polifenoles*.   ¿Cuáles son las ventajas del aceite de casis? Favorece un sistema inmunitario sano* Favorece una visión sana* Apoyo antioxidante natural* Puede favorecer la comodidad de los ojos y una visión sana * Favorece los ciclos menstruales sanos y la salud femenina* Si está embarazada, amamantando o tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de usarlo. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. NO ESTÁ DESTINADO A PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS. Este producto puede presentar variaciones naturales de color. NO CONTIENE: Colorante artificial, sabor artificial, levadura, almidón de maíz, leche o derivados de la leche, lactosa, sal, sodio, soja, gluten, huevo, trigo, pescado, mariscos o ingredientes de frutos secos. Producido en una instalación GMP que procesa otros ingredientes que contienen esos alérgenos. Indicaciones Sistema inmunológico, cabello, piel y corazón, regula el equilibrio hormonal Ingredientes Aceite de casis (en polvo), celulosa, estearato de magnesio, sílice, harina de arroz Indicaciones Para adultos, tomar una (1) cápsula diaria preferiblemente con una comida o según las instrucciones de su médico. Por favor, consulte con su profesional de la salud acerca de sus medicamentos y suplementos dietéticos. Descargo de responsabilidad legal * Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio