NUTRASEA KIDS OMEGA 3 SUPLEMENTO DE ACEITE DE PESCADO 200 ML

NutraSea  

B07L45MVC6

New

Suplemento de Omega 3: Un aceite de pescado omega 3 líquido ultrapuro y de gran sabor, especialmente formulado para niños con EPA, DHA, GLA, además de vitamina D. Puro y equilibrado: NutraSea Kids tiene una mezcla óptima de EPA, DHA, GLA y vitamina D para apoyar el mantenimiento de la buena salud general, el desarrollo del cerebro, la función cerebral, huesos y diente...

35,90 €

Suplemento de Omega 3: Un aceite de pescado omega 3 líquido ultrapuro y de gran sabor, especialmente formulado para niños con EPA, DHA, GLA, además de vitamina D. Puro y equilibrado: NutraSea Kids tiene una mezcla óptima de EPA, DHA, GLA y vitamina D para apoyar el mantenimiento de la buena salud general, el desarrollo del cerebro, la función cerebral, huesos y dientes sanos. Salud y Bienestar: Los Omega 3 ayudan al desarrollo de los ojos y los nervios del cerebro en niños de hasta 12 años de edad. Hecho con bondad: NutraSea Kids contiene 2,02 g de aceite de pescado, 0,56 g de aceite de semilla de onagra, 12,5 IU de vitamina D3, 320 mg de EPA, 200 mg de DHA y 50 mg de GLA; Orgánico Certificado, Amigo del Mar y PureCheck. Instrucciones: Niños de 1 a 14 años de edad tomar 1 cucharadita diaria de suplemento de omega 3 NutraSea Kids. Para una mejor experiencia, mantener refrigerado y agitar antes de usar.

NutraSea Kids está especialmente formulado para niños con una mezcla óptima de EPA, DHA, GLA y vitamina D en sólo una deliciosa cucharadita al día. NutraSea Kids apoya el mantenimiento de la buena salud en general, el desarrollo del cerebro, la función cerebral, y apoya los huesos y los dientes sanos. También es beneficioso para el desarrollo del cerebro, los ojos y los nervios en niños de hasta 12 años de edad. Ingredientes Ingredientes medicinales: Aceite de pescado (anchoas, sardinas, caballa, arenque) 2,02 g, aceite de semilla de onagra 0,56 g, vitamina D3 500 IU, total EPA + DHA 520 mg, EPA 320 mg, DHA 200 mg, GLA 50 mg. Ingredientes no medicinales: aceite de girasol, aromas naturales, tocoferoles (soja), extracto de té verde, triglicéridos de cadena media, extracto de fruta de monje. Las declaraciones de exención de responsabilidad legal con respecto a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio