OLAY TOTAL EFFECTS - CREMA CON LAS ARRUGAS (50 ML)

Olay  

New

   Olay Total Effects es una crema mosturizadora antienvejecimiento con una fórmula 7 en 1 que a la vez es protector solar de SPF 15.

29,99 €

La mejor crema antienvejecimiento y protector solar Olay Total Effects.

   Olay Total Effects es una crema mosturizadora antienvejecimiento con una fórmula 7 en 1 que a la vez es protector solar de SPF 15. Olay Total Effects no solo impedirá que su piel envejezca sino que también va a revertir los síntomas de este que ya esten presente. Olay Total Effects es un crema que va a hidratar su piel a nivel celular lo que la hace sumamente efectiva.



Beneficios y características de la crema Olay Total Effects original.

  • Olay Total Effects es una crema facial todo en uno que le da una apariencia más joven a la piel.
  • Olay Total Effects elimina y reduce la profundidad de las arrugas y líneas de la piel, incrementa el brillo y minimiza la apariencia de los poros.
  • Olay Total Effects reduce visiblemente y elimina los puntos negros producto de la edad.
  • Es una crema que también protege contra el sol y evita los daños del sol.
  • Olay Total Effects tiene el complejo VitaNiacin con Vitamina C y E lo que límpian y le dan una apariencia juvenil a la piel.
  • Olay Total Effects no contiene fragancia.



Ingredientes.

Active Ingredients: 4% Octyl Salicylate, 2% Avobenzone, 1% Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, 1% Octocrylene.Inactive Ingredients:Water, Glycerin, Dimethicone, Niacinamide (Vitamin B3), Isopropyl Isostearate, Polyacrylamide, Triethanolamine, Titanium Dioxide, C13-14 Isoparaffin, Cetearyl Glucoside, PTFE, Panthenol (Pro-Vitamin B5).Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Stearyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Sucrose Polycottonseedate, Benzyl Alcohol, Dimethiconol, Carbomer, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, PEG-100 Stearate, Disodium EDTA, Laureth 7, Stearic Acid.



Posologia.

Aplique la crema libremente en la cara y cuello tan a menudo como necesite cada día para proteger su piel de los dañinos rayos ultravioleta. Puede usarse cada día.



¡Atención!

Úselo solo como se lee en la etiqueta. No para menores de 18 años. No use este producto si usted está amamantando o embarazada. Consulte a su médico siempre antes de usar este producto si usted fuese alérgico o tuviera alguna condición médica. Solo para uso en adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio