CAJA DE TERAPIA DE DULZURA DE SECRETOS DE BELLEZA

Dr. Brenner  

B07RGYL5J15

New

EL SUERO DE VITAMINA C MÁS EFECTIVO PARA LA CARA DESARROLLADO POR UN DERMATÓLOGO: Formulado con los mismos ingredientes exactos que SkinCeuticals CE Ferulic pero con un 20% de ácido L-ascórbico puro, lo que lo hace más efectivo. MEJORA LA APARIENCIA DE LAS MANCHAS OSCURAS, MIENTRAS QUE BRILLA LA COMPLEXIÓN DE LA PIEL: Nuestro poderoso suero de vitamina C pura con ác...

35,90 €

EL SUERO DE VITAMINA C MÁS EFECTIVO PARA LA CARA DESARROLLADO POR UN DERMATÓLOGO: Formulado con los mismos ingredientes exactos que SkinCeuticals CE Ferulic pero con un 20% de ácido L-ascórbico puro, lo que lo hace más efectivo. MEJORA LA APARIENCIA DE LAS MANCHAS OSCURAS, MIENTRAS QUE BRILLA LA COMPLEXIÓN DE LA PIEL: Nuestro poderoso suero de vitamina C pura con ácido hialurónico que trabaja junto con la vitamina E y el ácido ferúlico aclara las imperfecciones de la piel, e incluso ayuda con el acné y aclara las cicatrices del acné. AUMENTA LA FIRMEZA DE LA PIEL Y REDUCE LA APARICIÓN DE LÍNEAS Y ARRUGAS: Nuestro suero CE Ferulic aumenta la producción de colágeno en la piel para ayudar a nivelarla. Utilizamos un 20% de ácido L-Ascórbico puro que es vitamina C pura a diferencia de otras marcas que utilizan \"fosfato ascórbico de sodio\" o \"fosfato ascórbico de magnesio\" que contienen sólo una fracción de la vitamina C. FRESCO GARANTIZADO: Fabricamos nuestro suero de vitamina C cada 2 semanas para asegurarnos de que la botella que recibe es fresca y llena de vitamina C E activa y ácido ferúlico 100 % GARANTIZADO O SU DINERO DEVOLUCIÓN: Nuestro suero de vitamina C viene con una garantía de devolución de dinero de 60 días, sin preguntas. Sólo contáctenos y nos encargaremos de ello.

Nuestro suero de vitamina C está hecho con un 20% de vitamina C pura (ácido L-ascórbico), 1% de vitamina E (alfa tocoferol), 1% de ácido hialurónico (hialuronato de sodio) y 0,5% de ácido ferúlico. Nuestra fórmula mejora los signos de envejecimiento y los daños causados por el sol, la aparición de líneas y arrugas y la pérdida de firmeza, a la vez que ilumina el cutis.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio