SUERO REDUCTOR DE ARRUGAS GARNIER ULTRALIFT 2EN1 50 ML PACK DE 3

TORRIDEN  

B08DY48MTC

New

Bajo pH - pH 5.5 Molécula baja Hialurónico con D-Pantenol Proporciona un efecto hidratante intensivo en la piel con la molécula baja / 5D complejo de ácido hialurónico D-Pantenol ayuda a calmar la piel sensible protegiendo de los estímulos externos construyendo la barrera de humedad [CÓMO USAR] 1. Después de usar el tónico, aplique el suero de manera uniforme en s...

47,90 €

Bajo pH - pH 5.5 Molécula baja Hialurónico con D-Pantenol Proporciona un efecto hidratante intensivo en la piel con la molécula baja / 5D complejo de ácido hialurónico D-Pantenol ayuda a calmar la piel sensible protegiendo de los estímulos externos construyendo la barrera de humedad [CÓMO USAR] 1. Después de usar el tónico, aplique el suero de manera uniforme en su cara. 2. 2. Golpee suavemente para que se absorba mejor.

Experimente la mejor hidratante diaria nutritiva con nuestro lujoso suero de ácido hialurónico. Cada gota ayuda a la aparición de líneas finas y arrugas mientras protege y suaviza la piel de aspecto juvenil.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio