SUERO REJUVENECEDOR PCA SKIN 30 ML

NO B. S. NO BAD STUFF  

B08GC5S61F

New

HIDRATACIÓN DE LARGA DURACIÓN QUE HARÁ QUE SU PIEL SEA MÁS PLUMOSA Y FUERTE, suavizando visiblemente el aspecto de la sequedad y las líneas finas. El suero hialurónico puede contener casi 1.000 de su peso en agua. El suero de ácido hialurónico para la cara repone la humedad de su piel para una piel radiante. ¡Este es el secreto de ese brillo de piel saludable que ...

43,90 €

HIDRATACIÓN DE LARGA DURACIÓN QUE HARÁ QUE SU PIEL SEA MÁS PLUMOSA Y FUERTE, suavizando visiblemente el aspecto de la sequedad y las líneas finas. El suero hialurónico puede contener casi 1.000 de su peso en agua. El suero de ácido hialurónico para la cara repone la humedad de su piel para una piel radiante. ¡Este es el secreto de ese brillo de piel saludable que ves en las fotos de los medios sociales! El suero facial de Ácido Hialurónico 100% puro salpica su piel con la bondad de apagar para un suero facial que rellena la piel y alivia la piel seca y escamosa. Este suero está libre de fragancias, rellena ingredientes tóxicos innecesarios. Nuestro suero facial sin aceite funciona incluso para pieles grasas. También puede mezclarlo con su suero antioxidante favorito para el rostro y estará en camino de tener una piel sana y brillante. FÓRMULAS DE POTENCIA LIMPIA: Sin parabenos, sin sulfatos, sin ftalatos, sin petroquímicos tóxicos, sin fragancias artificiales. LIBRE DE GLUTEN. Este suero de ácido hialurónico es adecuado para todo tipo de piel y edades, ¡incluso para la piel sensible! Hemos prohibido 1.500 ingredientes tóxicos de nuestros productos, la FDA sólo prohíbe 11. RESULTADOS FUERTES. RESPONSABLEMENTE HECHO EN AMÉRICA, VEGANO, LIBRE DE CRUELDAD Y NOSOTROS DEVOLVEMOS! Colaboramos con Feeding America, She Recovers y otros programas dedicados a mejorar las vidas de los necesitados donando un porcentaje de cada venta. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - Apoyamos nuestro suero de ácido hialurónico más vendido para la cara. Este suero facial es antienvejecimiento y antiarrugas, y proporciona ultra hidratación a su piel. El mejor suero facial humectante para la piel seca y el suero de ácido hialurónico. Mejores resultados que Neutrogena Hydro Boost. Suplementos de ácido hialurónico pueden ser usados junto con este suero pero no son requeridos.

La colección de suero Timeless contiene altas concentraciones de ácido hialurónico y matrixyl que no encontrarás en ningún otro lugar. Todo natural y sin parabenos, no usamos ingredientes en exceso para compensar la falta de activos. Nos gusta mantenerlo simple y efectivo. Este producto contiene: Matrixyl 3000 - ingrediente principal para combatir las arrugas usado como alternativa a Retin A. Aumenta la síntesis de colágeno hasta un 350%! Usamos una concentración del 8% para obtener resultados máximos. Ácido Hialurónico - uno de los más poderosos ingredientes hidratantes e hidratantes en el mercado hoy en día. ¡Sostiene hasta 1000 veces su peso en agua! Y como siempre, usamos una concentración más alta de HA que cualquier otro vendedor. Este suero contiene 1% de HA, o cerca de 2 veces la cantidad de HA contenida en otros brebajes del 60%. ¡Y mucho, mucho más!

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio