PACK ADELGAZAR PARA HOMBRES Y MUJERES 2 PRODUCTOS

Pharmasterols  

PACKEX07

New

Compre el programa de paquete de adelgazamiento de bajo costo con 2 productos de adelgazamiento extremos realmente efectivos para perder el máximo peso, refinar la piel y eliminar todo el exceso de agua generalmente responsable de la celulitis excesiva.

58,90 €

Descripción del paquete de adelgazamiento del programa Pack Slimming Pack

Programa de adelgazamiento extremo de adelgazamiento: se ha diseñado un adelgazamiento extremadamente completo extremadamente completo para cubrir todos los factores que actúan sobre el peso, la grasa y la pérdida de agua. Estos 2 complementos utilizados simultáneamente hacen posible lograr un resultado máximo durante 5 semanas, como el paquete de drenaje adelgazante pero con una ventaja con el producto diurético mucho más potente para un drenaje suave. El adelgazamiento del programa incluye: Lipodrain Elite 100 Caps es un papel de acelerador termogénico es muy intenso para desacreditar masivamente todos los ácidos grasos puestos en reserva por el cuerpo. La fórmula de Elite Lipodrain extremadamente completa hace posible quemar un máximo de calorías, pero también actuar sobre la saciedad sin caer en forma cortando el apetito y aumentando fuertemente la energía física.

Composición Para 3 cápsulas: Alpha Keto Gluterar - Cakg Cack -Suppplying 275 mg de cafeine de cafeine de cafeine (1.3.7-Trimetilxantina) L-Valinekorean Ginseng (como Panax ginseng) (raíz) n-acetil-l-l-carnitina hclwhite sauce extracto de corteza 15% p: eeviodiamina 98% vitamina d3 (as colecalciferol) 5-HTP-shele Buena matrixl-titosina decanatehulean Cla- ácido linioico conjugado feniletilamina (guisante) Teobromina hordenina_________lipodrain Elite Contient Aussifolic Acidvitamin B12 (como Cyanocobalamina) vitamina B6 (como piridoxina HCl)- Diurex 80 Caps estáne Puissante Puissante Puissante). El agua que se estanca debajo de la piel y acentúa la pérdida de grasa en el extremo mientras corta el apetito. Para: 4 capsulesmagnesio (como óxido de magnesio y aspartato) 25.0mg 6 % Taraxacum officinale Extract (30% de taraxasteroles) 1500.0mgartostafylos uva ursi (hoja) (estandarizado para 20% arbutina) 1250.0mgvitamin b6 (hidrocloruro de piridoxina) 50.0mg 3846% extracto de té verde (60% egcg) 200.0mgpotass 100.0mg.

Psología:

Tome litros al menos 3L de agua por día al menos la dosis del paquete de acción triple como suplemento de alimentos, tome 2 cápsulas de cada día durante aproximadamente 2/3 semanas, tome gradualmente 1gelule en las dos comidas de la mañana y al mediodía para acostumbrarse para y luego vaya a dos cápsulas por día de cada una si son toleras, no olvide beber agua y ejercicio.

Precauciones:

este producto es un suplemento de alimentos. No se puede utilizar como sustituto de una dieta variada. Sal del alcance de los niños pequeños. No exceda la porción diaria recomendada.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio