LIPODRAINE EXTREME - QUEMADOR EXTREMO (90 CAPSULAS)

Pharmasterols  

New

Lipodrain Extreme garantiza quemar las grasa muchísimo más rápido con un sistema de administración rápida para que se obtengan los efectos energéticos máximos para una quema de grasa brutal. 

37,99 €

Queme las grasa brutalmente con Lipodrain Extreme.

Lipodrain Extreme es una versión aumentada de la versión anterior dándole una fórmula con ingredientes ultraconcentrados y químicamente revisados para garantizar que se obtengan los resultados adecuados. Lipodrain Extreme garantiza quemar las grasa muchísimo más rápido con un sistema de administración rápida para que se obtengan los efectos energéticos máximos para una quema de grasa brutal. Al comprar Lipodrain Extreme usted va a incinerar todas las grasas de su cuerpo.



Características y beneficios más importantes de Lipodrain Extreme.

  1. Reconocido a nivel mundial Lipodrain Extreme no trae una fórmula ultra potente.
  2. Lipodrain Extreme tiene cuidado de su salid de una forma extrema, mejorando su programa de quema de grasas. Le va a ahorrar la necesidad de tener que usar suplementos inseguros.
  3. La técnica natural de Lipodrain Extreme recae en mayor medida sobre la supresión del apetito. Le será más fácil espaciar más las comidas.
  4. La nueva fórmula le da la posibilidad de tener energía por largo periodo de tiempo a los largo de todo el día, ayudandole asi a completar su plan de ejercicios y perder grasas con menos esfuerzo.



Ingredientes.

Dosis: 2 tabletas.

Dosis por recipiente: 45

Caffeine Alpha Keto Gluterate - CAKG -Supplying 275 Mg Of, Caffeine (1,3,7-Trimethylxanthine), L-Valine, Korean Ginseng (As Panax Ginseng)(Root), N-Acetyl- L- Carnitine HCL, White Willow Bark Extract 15% P:E, Eviodiamine 98%, Vitamin D3 (As Cholecalciferol), 5-HTP -Feel Good Matrix, L-Tyrosine Decanate, Banahulean, CLA - Conjugated Linioic Acid, Phenylethylamine (pea), Theobromine, Hordenine, Folic Acid

Vitamin B12 (As Cyanocobalamin), Vitamin B6 (As Pyridoxine HCL).



Posologia.

Tome dos cápsulas 30 minutos antes de su entrenamiento matutino o antes del desayuno.

¡Atención!

Úselo solo como se lee en la etiqueta. No use este producto si usted está amamantando o embarazada. Consulte a su médico siempre antes de usar este producto si usted fuese alérgico o tuviera alguna condición médica. Solo para uso en adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio