GONADOTROPIN - AUMENTE LA TESTOSTERONA (60 CAPSULAS)

Pharmasterols  

New

Gonadotropin juega un rol importantísimo en la creación de testosterona y ha demostrado ser muy efectivo en aumentar la fertilidad masculina. Es un suplemento de primer orden para que los hombres recuperen su bienestar.

42,90 €

Tome Gonadotropin y aumente sus músculos.

Gonadotropin es un suplemento muy popular que incrementa la testosterona ya que actúa estimula los testículos y ovarios femeninos con su fórmula a base de ingredientes naturales. Gonadotropin juega un rol importantísimo en la creación de testosterona y ha demostrado ser muy efectivo en aumentar la fertilidad masculina. Al comprar Gonadotropin usted va a ganar mucho en fertilidad como de la noche a la mañana ya que es muy efectivo.



Aumente la testosterona saludable con Gonadotropin

Los efectos indirectos de usar Gonadotropin son el incremento de la masa muscular, huesos más fuertes lo cual trae como resultado un incremento en la densidad ósea y también en el deseo sexual. Al pasar de los años los niveles de testosterona tienden a decaer lo cual trae consigo cambios en los patrones de sueño y en el deseo sexual, es por estas razones que debe tomar Gonadotropin para contrarrestar estos efectos y levantarse cada día como un hombre nuevo. Gonadotropin es recomendado por médicos para combatir los efectos de carencia de testosterona.



Ingredientes.

2a, 17a-dimethyl-17B, Hydroxy-5a-androstan-3-one 15mg, 6 Bromoandrostenedione 10mg4-chloro-17a-methyl-androst-1, 4-diene-3-17b-diol 50mg, Proprietary GONADO-Tropin Blend 1000mgAlpha-GPC (L-alpha-glycerylphosphorylcholine hydrate) Complex (50%), Tongkat Ali Extract 50:1 jack) 5-HTP (from Grifonia simplicifolia seed extract), N-(2 - (5-Methoxyindol-3-y) ethyl) acetamide.



Posologia.

Tome 60 cápsulas en un periodo de 4 semanas.



¡Atención!

Úselo solo como se lee en la etiqueta. No use este producto si usted está amamantando o embarazada. Consulte a su médico siempre antes de usar este producto si usted fuese alérgico o tuviera alguna condición médica. Solo para uso en adultos.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio