STANDARD WPC 80.EU (900 GRAMOS)

Ostrovit  

New

    Standard WPC 80.eu es un muy potente y usado suplemento dietético de proteínas del suero de leche para entrenar y mejorar las ganancias para tener un cuerpo mas atlético, definido y fuerte.Contiene potentes aminoácidos BCAA.

46,99 €

El suplemento más potente de proteína de suero a precio barato Standard WPC 80.eu.

   Standard WPC 80.eu es un suplemento muy potente de proteínas del suero de leche con un también muy adecuado y conveniente contenido de aminoácidos de la cadena BCAA lo que garantiza que se aumente la masa muscular de inmediato. Standard WPC 80.eu es un suplemento ideal para el aumento de los músculos y la ganancias de fuerza máxima muscular lo que hace que en los entrenamientos pueda aumentar el peso y la resistencia con la que entrena diariamente.



Comprar el mejor y más moderno suplemento de proteína de suero más rápido.

   Comprar Standard WPC 80.eu de Ostrovit es una muy buena idea, es muy usado por los culturistas y los deportistas en el mundo entero, es el producto para los ganadores. Standard WPC 80.eu es el suplemento de la mayor calidad del 2016 el cual ha ganado mucha fama dado sus efectos y su costo barato. Es de destacar que Standard WPC 80.eu no solo contiene proteína pura y miconizada en una tecnología muy avanzada para la absorción rápida y adecuada, sin desperdiciar nada.



Posología.

Tome una dosis 30g y disolverlos en un vaso de leche o agua, tome de una a tres dosis o como lo necesite para satisfacer sus músculos, o el crecimiento de estos. El paquete viene con un dosificador.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio