COMBAT POWDER (1.8 KG)

Muscle Pharma  

New

   Combat Powder es uno de los suplementos mas usados y vendidos en Estados unidos para suplementar el crecimiento muscular y la dieta con las mejores proteínas del mercado.

84,99 €

Suplemento nutritivo de proteinas más efectivo para el aumento de la masa muscular magra.

   Si deseas tener músculos como el acero toma Combat Powder. Esta potente fórmula le ayudará a aumentar su masa muscular en tiempo record. Combat Powder más entrenamiento, mejores resultados. Al consumir Combat Powder su cuerpo tendrá más energías antes durante y después de las sesiones de entrenamiento. Combat Powder un producto 100% natural y libre de sustancias prohibidas.  



La mejor proteína para fortalecer los tejidos musculares Combat Powder.

   Si usted es atleta o simplemente practica ejercicios de forma activa compre Combat Powder, con este producto usted tendrá la posibilidad de intensificar  sus jornadas de entrenamiento dándole más rigor y aumentando las cargas de manera progresiva sin temor a las lesiones, Combat Powder contiene la mezcla perfecta para fortalecer los tejidos musculares. Con Combat Powder se maximiza la masa muscular magra y se garantiza la rápida recuperación. No se lo pierda! Combat Powder con el mejor sabor y los mejores resultados.



Ingredientes:

Raciones: 1 cucharada(34,9g)

Raciones por frasco: 52 Cucharadas(4 lbs)

Micro Filtered Protein Blend (Whey Protein Concentrate, Whey Protein Isolate, Whey Protein Hydrolysate, Micellar Casein, Egg Albumin), L-Glutamine, L-Leucine, L-Valine, L-Isoleucine, Also Provides Alanine, Lysine, Arginine, Glycine, Histidine, Tyrosine, Cysteine, Methionine, Phenylalanine, Proline, Serine, Aspartic Acid, Threonine, Tryptophan.



Posología:

Como suplemento dietético mezcle 1 o 2 cucharadas de  COMBAT POWDER en 8-12 onzas de agua fría.  Varía la cantidad de agua para alcanzar la la consistencia y el gusto. Consumir 2 o 3 veces al día para mejores resultados.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio