RESPIRE (15 ML)

Living Pure Essential Oils  

New

   Respire es un medicamento mu bueno para la sinusitis hecho a base de aceites naturales los mejores par quitar la congestión.

35,99 €

Medicamento natural para quitar la sinusitis y la congestión nasal

   Respire es un medicamento para la sinusitis hecho de una mezcla de aceites esenciales perfecto para aliviar la congestión, despejar la nariz de una forma efectiva y mediante le uso solamente de los ingredientes más efectivos naturales para aliviar la sinusitis del mundo. Respire es muy buen medicamento y efectivo cuando se padece de inflamaciones en las vías respiratorias y tupiciones de estas.



Comprar Respire y usar en la nariz para quitar la sinusitis rápido.

- Respire está hecho de una mezcla natural para quitar la sinusitis

- Respire es efectivo también para aliviar los resfriados, alergias, asma, bronquitis y alivio a la sinusitis.

- Respire es un muy buen medicamento natural para quitar la sinusitis.

- Respire los clientes reportan que huele maravillosamente y abre las vías nasales al momento.



Ingredientes.

Eucalyptus Globulus (Eucalyptus), Bay Laurel, Ravensara, Mentha Piperita (Peppermint), Salvia Sclaria (Clary Sage), Cardamon, Lemon.



Aplicación Recomendada.

Inhale de 2 a 3 veces por día, o como los síntomas lo permitan. Usted también puede usarlo de forma tópica sobre la piel de la cara o mezclarlo con otro aceite.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio