BREATHE FREE (40 CAPSULAS)

Rootology  

New

   Breathe Free es el suplemento en cápsulas naturales mas efectivo para quitar la sinusitis y la congestion nasal mediante la adecuada nutrición.

39,99 €

Breathe Free es muy bueno para quitar la sinusitis y la congestión nasal.

   Breathe Free es lo que va a garantizar que tengamos la mejor salud nasal y de los senos nasales lo que evita que el moco se quede en estos lugares causando infecciones, ya que los limpia y desintoxica de forma rápida, eficiente y natural. Breathe Free contiene una mezcla de 13 extractos concentrados  para aliviar la congestión nasal y quitar la sinusitis de forma muy rápida.



La mejores cápsulas para quitar la congestión nasal y la sinusitis.

   Breathe Free es de acción y efectos muy rápidos, es natural, ayuda a quitar la sinusitis y evita de que está aparezca nuevamente. Breathe Free está muy concentrado lo que los hace de grado farmacéutico dada su limpieza y efectividad para quitar la sinusitis y la tupición de la nariz. Al comprar Breathe Free se puede usar el mejor remedio o medicamento natural para quitar la congestión de la nariz o nasal.



Ingredientes.

Proprietary Herbal Extract Blend: Xanthium Fruit, Magnolia Flower, Platycodon Root, Angelica Root, Forsythia Fruit, Cinnamon Twig, Schizonepeta Stem, Ledebouriella Root, Schisandra Fruit, Chrysanthemum Flower, Anemarrhena Root, Phellondendron Bark, Licorice Root, Vitamin C, Vitamin D.



Posologia.

For adults and children 12 years and older: take two (2) capsules as needed to immediately support nasal, sinus & eye health. May double the serving for extra support. Do not take more than eight (8) capsules a day.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio