FÓRMULA 303 NATURAL RELAXANT (250 CAPSULAS)

Dee Cee Laboratories  

New

  Formula 303 Maximum Strength Natural Relaxant es un relajante muscular natural muy efectivo en el alivio de los dolores pre menstruales. 

69,99 €

Alivie los dolores menstruales al tomar de forma correcta este suplemento.

   Formula 303 Maximum Strength Natural Relaxant es un suplemento de excepcional efectividad para los espasmos, tirones, contracturas, calambres de la piernas, dolor de espalda, dolores menstruales, tensión, estrés e insomnia por la menopausia. Formula 303 Maximum Strength Natural Relaxant es un suplemento natural y con unos efectos muy buenos para aliviar los dolores musculares así como los de la regla.



Formula 303 Maximum Strength Natural Relaxant es muy efectivo para aliviar entre otros:

  • Formula 303 Maximum Strength Natural Relaxant es un relajante muscular natural.
  • Formula 303 Maximum Strength Natural Relaxant alivia los dolores de la regla o menstruación.
  • Formula 303 Maximum Strength Natural Relaxant efectivo para los que tienen problemas con el sueño al roncar y poco descanso.
  • Formula 303 Maximum Strength Natural Relaxant alivia la tensión, el estrés, la ansiedad y el espasmo muscular dando relajación.
  • Formula 303 Maximum Strength Natural Relaxant es hecho en Estados Unidos USA.



Ingredientes.

6 parts Valerian Root (Quad-Strength) 1X, 3 parts Passiflora (Quad-Strength) 1X, 1 part Magnesium Carbonate 1X.



Posologia.

Como relajante muscular y para el dolor de las reglas o menstruación tome dos cápsulas cada tres horas hasta que se obtenga el alivio, luego dos cápsulas en cada comida y dos a la hora de la cama.



¡Atención!

Úselo solo como se lee en la etiqueta. No para menores de 18 años. No use este producto si usted está amamantando o embarazada. Consulte a su médico siempre antes de usar este producto si usted fuese alérgico o tuviera alguna condición médica. Solo para uso en adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio