PAMPRIN MAXIMUM STRENGTH - ALIVIAR DOLOR DE LA REGLA (40 CAPSULAS)

Pamprin  

New

   Pamprin Maximum Strength son cápsulas muy baratas y efectivas para quitar los dolores pre menstruales y menstruales de una forma muy rápida y saludable.

19,99 €

Pamprin Maximum Strength son la mejores cápsulas para eliminan sus síntomas menstruales.

   Pamprin Maximum Strength le aliviará de manera más efectiva las molestias menstruales por poseer una dosis más alta de acetaminofén. Combinado el Pamprin Maximum Strength le quitará los Dolores de espalda y de cabeza tan asociado a los síntomas menstruales. Actuará como diurético eliminando los líquidos innecesarios y va a calmar la irritabilidad que provocan los síntomas menstruales.



Comprar Pamprin Maximum Strength más cápsulas y menos dolores menstruales.

   Al comprar Pamprin Maximum Strength obtendrá más cápsulas extra fuertes por menos precio, libre de cafeína y es efectiva en media hora. Pamprin Maximum Strength tiene un beneficio inmenso para quienes padecen de problemas digestivos, porque no irrita los intestinos al ingerirlos.



Ingredientes.

Dosis: 1 a 2 cápsulas.

Dosis por recipiente: 20.

Ingredientes por cápsula: 500 mg of acetaminophen, Diuretic to relieve water weight gain and an ingredient for the irritability many women experience.



Posología.

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día.



¡Atención!

Úselo solo como se lee en la etiqueta. No para menores de 18 años. No use este producto si usted está amamantando o embarazada. Consulte a su médico siempre antes de usar este producto si usted fuese alérgico o tuviera alguna condición médica. Solo para uso en adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio