ZHOU WATER AWAY HERBAL FORMULA 60 CAPSULAS

Zhou Nutrition  

B00RKL5ODA

New

EQUILIBRIO SALUDABLE DE LOS FLUIDOS. ¿Necesita una forma natural de promover el equilibrio de agua saludable? No busques más, te tenemos cubierto. Cuando se toma constantemente, Zhou\'s Water Away está formulado para ayudar a mantener un equilibrio adecuado de los fluidos corporales. FORMULACIÓN A BASE DE HIERBAS. Con una fórmula cuidadosamente elaborada, centrada en ...

36,90 €

EQUILIBRIO SALUDABLE DE LOS FLUIDOS. ¿Necesita una forma natural de promover el equilibrio de agua saludable? No busques más, te tenemos cubierto. Cuando se toma constantemente, Zhou\'s Water Away está formulado para ayudar a mantener un equilibrio adecuado de los fluidos corporales. FORMULACIÓN A BASE DE HIERBAS. Con una fórmula cuidadosamente elaborada, centrada en las hierbas, Water Away apoya los resultados que usted busca sin efectos secundarios no naturales. APOYO SUAVE. Nuestra fórmula ahorradora de potasio fue diseñada para apoyar el equilibrio adecuado de los fluidos con una mezcla formulada por expertos. Sus ingredientes incluyen diente de león, potasio, bayas de enebro y vinagre de sidra de manzana. ¿QUÉ NOS DIFERENCIA? En Zhou, utilizamos sólo los ingredientes de más alta calidad en una instalación que sigue las GMP (buenas prácticas de fabricación). Además, probamos todo en nuestro laboratorio en Utah, por lo que puede estar seguro de que está alimentando su cuerpo con lo mejor. Durante los meses de verano, los productos pueden llegar calientes, pero Amazon almacena y envía los productos de acuerdo con las recomendaciones de los fabricantes, cuando se proporcionan.

¿Necesita ayuda para equilibrar los líquidos? No busque más, Water Away es amado por miles de personas. Simplemente tome 1 ó 2 cápsulas al día para apoyar suavemente el equilibrio de agua saludable de su cuerpo. Con potasio, raíces de diente de león y una mezcla de ingredientes de confianza, Water Away complementa los nutrientes que pueden perderse a través de la orina sin efectos secundarios no naturales. Información de seguridad PRECAUCIÓN: No superar la dosis recomendada. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia, los niños menores de 18 años y las personas con una condición médica conocida deben consultar a un médico antes de usar este o cualquier suplemento dietético. Los efectos secundarios reportados incluyen diarrea, dolor de cabeza y malestar estomacal. Este producto está etiquetado según las normas de Estados Unidos y puede diferir de productos similares vendidos en otros lugares en sus ingredientes, etiquetado y advertencias sobre alérgenos Ingredientes Vitamina B6 (piridoxina HCI), Cloruro (cloruro de potasio), Potasio (cloruro de potasio), Hoja de diente de león, Hoja de té verde, Fruta de arándano en polvo, Baya de enebro, Hoja de buchu, Vinagre de sidra de manzana, Seda de maíz en polvo (estilos y estigmas), Pimentón en polvo (fruta), Sandía en polvo (fruta), Gelatina (bovina), Celulosa, Sílice y Estearato de magnesio vegetal. Modo de empleo Tomar 1 cápsula de 1 a 2 veces al día, preferiblemente con las comidas, o según las indicaciones de un profesional de la salud. Aviso legal Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las declaraciones relativas a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio