N1N PREMIUM WATER AWAY PILLS 60 CAPSULAS

Number One Nutrition  

B087CQ6C5L

New

PERDER EL PESO DE AGUA RÁPIDAMENTE con nuestra combinación única de hierbas, vitaminas y minerales en una cápsula fácil de tomar que actúan como un diurético natural para reducir la hinchazón y restaurar el equilibrio de líquidos en su cuerpo para mejorar la energía y la pérdida de peso. ALIVIA LA HINCHAZÓN DE FORMA NATURAL. Nuestra fórmula natural ayuda a man...

21,90 €

PERDER EL PESO DE AGUA RÁPIDAMENTE con nuestra combinación única de hierbas, vitaminas y minerales en una cápsula fácil de tomar que actúan como un diurético natural para reducir la hinchazón y restaurar el equilibrio de líquidos en su cuerpo para mejorar la energía y la pérdida de peso. ALIVIA LA HINCHAZÓN DE FORMA NATURAL. Nuestra fórmula natural ayuda a mantener el equilibrio de electrolitos mientras elimina el exceso de líquido dándole un impulso a su energía y metabolismo para que pueda maximizar su rendimiento. AYUDA A PERDER PESO DE FORMA NATURAL. Consiga un cuerpo más sano y tonificado con este diurético natural ya que le ayuda a perder el peso del agua no deseado drenando el exceso de líquido y sal de su cuerpo. TODOS LOS INGREDIENTES NATURALES. Mejorado con hoja de diente de león que es rica en potasio, vitamina A y antioxidantes que neutralizan los efectos dañinos de los radicales libres dándole una piel más saludable y brillante. Cápsulas naturales de retención de líquidos para hombres y mujeres. Consiga un equilibrio de líquidos saludable sin ningún efecto secundario desagradable con Number One Nutrition Water Away. Hecho en los Estados Unidos en una instalación registrada que adopta GMP para asegurar la calidad y la potencia. ¡Obtenga el suyo hoy y empiece a perder peso de forma natural!

Información de seguridad No exceda la dosis recomendada. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia, los niños menores de 18 años y las personas con una condición médica conocida deben consultar a un médico antes de usar este o cualquier otro suplemento dietético. Ingredientes Vitamina B-6, Cloruro, Potasio, Hoja de Diente de León, Hoja de Té Verde, Fruta de Arándano en polvo, Baya de Enebro, Hojas de Buchu, Vinagre de Sidra de Manzana, Seda de Corneja en polvo, Pimentón en polvo, Sandía en polvo Indicaciones Tomar una (1) cápsula 1-2 veces al día preferiblemente con las comidas o según indicación de un profesional de la salud. Aviso legal Las declaraciones relativas a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio