NATROL WATER PILL TABLETS 60 COUNT

Natrol  

B072HM3LLG

New

Acerca de este artículo La respuesta al peso del agua y la hinchazón, Natrol Water Pill es una mezcla de nutrientes a base de hierbas totalmente naturales para ayudar a promover un nivel equilibrado de líquidos en el cuerpo Natrol Water Pill es una mezcla de nutrientes a base de hierbas totalmente naturales para ayudar a promover un nivel equilibrado de líquidos en el ...

42,90 €

Acerca de este artículo La respuesta al peso del agua y la hinchazón, Natrol Water Pill es una mezcla de nutrientes a base de hierbas totalmente naturales para ayudar a promover un nivel equilibrado de líquidos en el cuerpo Natrol Water Pill es una mezcla de nutrientes a base de hierbas totalmente naturales para ayudar a promover un nivel equilibrado de líquidos en el cuerpo cuando se utiliza en conjunción con una dieta saludable y un programa de ejercicio; Natrol Water Pill también se infunde con una alta potencia de vitamina B-6 Naturalmente apoya el equilibrio de líquidos ayuda con la gestión del peso Natrol es un líder U. Natrol es un fabricante líder de vitaminas, minerales y suplementos que ayuda a personas de todo el mundo a mejorar la belleza, el sueño, el estado de ánimo, la salud inmunológica y la salud cerebral.

Consiga un aspecto duro y rasgado y obtenga una ventaja competitiva sobre la competencia en tan sólo 10 días. Hydra Steel trabaja de forma rápida y segura para ayudar a eliminar el exceso de agua, mientras que la reposición de electrolitos esenciales para ayudar a mantener el rendimiento muscular y la plenitud. ¡Hydra Steel también se puede tomar para ayudar a perder el peso del agua no deseada y la hinchazón antes de una sesión de fotos u ocasiones especiales como una boda o vacaciones! Ingredientes Vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina), calcio (como carbonato de calcio), magnesio (como óxido de magnesio), potasio (como citrato de potasio), extracto de diente de león, seda de maíz, bayas de enebro, extracto de plomo de ortiga, extracto de uva ursi, cafeína natural anhidra, extracto de guaraná. Indicaciones Como suplemento dietético, los adultos toman cuatro (4) cápsulas con al menos 16 fl. oz. de agua dos veces al día (una por la mañana y otra por la tarde) preferiblemente con una comida o según lo recomendado por un médico. Beber al menos 6-8 vasos de agua al día. No superar la dosis recomendada. Aviso legal No está destinado a menores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Las declaraciones relativas a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio