WATER GONE WITH DANDELION 60 CAPS

NutriSage  

B013F9E238

New

BYE BYE BLOAT Nuestro diurético promueve la liberación del agua almacenada para promover un vientre más plano y aliviar la hinchazón causada por la retención de líquidos, para que pueda lucir en forma y saludable. UN DIURÉTICO VERDADERAMENTE NATURAL Nuestro suplemento ayuda a combatir la retención de líquidos utilizando sólo los mejores ingredientes que la natura...

52,90 €

BYE BYE BLOAT Nuestro diurético promueve la liberación del agua almacenada para promover un vientre más plano y aliviar la hinchazón causada por la retención de líquidos, para que pueda lucir en forma y saludable. UN DIURÉTICO VERDADERAMENTE NATURAL Nuestro suplemento ayuda a combatir la retención de líquidos utilizando sólo los mejores ingredientes que la naturaleza puede ofrecer con el diente de león y ocho extractos de hierbas de apoyo para la salud de mujeres y hombres. ELIMINA EL AGUA, NO LOS MINERALES VITALES Los diuréticos ordinarios pueden agotar las reservas de sales vitales, dejándole deshidratado. NutriSage Water Gone está enriquecido con potasio, lo que lo convierte en la opción diurética más segura. Para su salud y bienestar. CALIDAD Y PUREZA CERTIFICADAS. Nutrisage Water Gone se fabrica en los Estados Unidos en una instalación certificada por la NSF/GMP, lo que le asegura que su compra cumple con las estrictas normas de calidad y seguridad de los ingredientes. Todo natural, no estimulante y sin gluten. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO. Servicio de atención al cliente eficaz. Nuestros insuperables profesionales del servicio están disponibles para responder a cualquier pregunta que pueda tener. La asistencia está a sólo una llamada de distancia. Todos nuestros productos están respaldados por nuestra garantía de devolución del dinero de 60 días sin preguntas.

¿Te parece que por mucho que hagas dieta tu estómago no se aplana nunca? ¿Se le hinchan las manos y los pies debido al clima, a las fluctuaciones hormonales y a la dieta, lo que le dificulta dar lo mejor de sí mismo? Estos problemas y muchos más están causados por la retención de líquidos, un problema que se produce cuando el cuerpo retiene más líquido del que debería. Los medicamentos diuréticos pueden tratar la retención de líquidos, pero también pueden provocar efectos secundarios desagradables e incluso peligrosos. Afortunadamente, existe una forma segura y natural de aliviar la retención de líquidos y la hinchazón que provoca: NutriSage Water Gone con Diente de León ¿Por qué NutriSage Water Gone con Diente de León? NutriSage Water Gone es un diurético verdaderamente natural, sin medicamentos ocultos en su fórmula como otras píldoras diuréticas en el mercado. Cada píldora de agua diurética le da 225 miligramos de una concentración de 4:1 de extracto de diente de león, un diurético totalmente natural que ha sido probado para impulsar al cuerpo a liberar el agua almacenada. Además de los beneficios del diente de león, nuestro diurético incluye ocho extractos naturales adicionales que combaten la hinchazón y la inflamación: - Té verde - Arándano rojo - Baya de enebro - Hojas de bucchu - Vinagre de sidra de manzana - Seda de maíz - Pimentón - Sandía Además, NutriSage Water Gone contiene vitamina B6 y potasio para ayudar a reponer los minerales y las vitaminas que se pueden perder cuando se elimina el exceso de agua. Nuestra píldora de agua diurética es realmente la mejor en Amazon, ya que es: - Contiene no uno, sino nueve diuréticos naturales - Todo natural - Hecho en los EE.UU. para garantizar la calidad - Fácil de tragar - Respaldado por una garantía de devolución de dinero de 30 días ¡Diga adiós a la hinchazón y la inflamación con un diurético natural que realmente funciona! Pida hoy mismo NutriSage Water Gone with Dandelion y combata la retención de líquidos de forma natural. Información de seguridad No exceda la dosis recomendada. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia, los niños menores de 18 años y las personas con una condición médica conocida deben consultar a un médico antes de usar este o cualquier suplemento dietético. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar si el sello de seguridad está dañado o falta. Conservar en un lugar fresco y seco. Ingredientes Vitamina B-6, Potasio, Diente de León, Té Verde, Arándano Rojo, Bayas de Enebro, Hojas de Bucchu, Vinagre de Sidra de Manzana, Seda de Maíz, Pimentón, Sandía, Gelatina, Celulosa Microcristalina, Dióxido de Silicio y Estearato de Magnesio Vegetal. Modo de empleo Una (1) cápsula tomada una o dos veces al día con las comidas, o según las indicaciones de su médico. Aviso legal Las declaraciones relativas a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio