HIGH LEVEL WATER DROP 60 CAPSULAS

High Level  

B07NDM34M9

New

Acerca de este artículo REDUCE LA RETENCIÓN DE AGUA: Water Drop es una alternativa natural y saludable para tratar la retención de agua sin los posibles efectos secundarios de los medicamentos recetados. Ayuda a lidiar con la dolorosa hinchazón provocada por medicamentos, viajes, enfermedades y alimentos. PÉRDIDA DE PESO: Deshágase del exceso de peso de agua con las ...

54,90 €

Acerca de este artículo REDUCE LA RETENCIÓN DE AGUA: Water Drop es una alternativa natural y saludable para tratar la retención de agua sin los posibles efectos secundarios de los medicamentos recetados. Ayuda a lidiar con la dolorosa hinchazón provocada por medicamentos, viajes, enfermedades y alimentos. PÉRDIDA DE PESO: Deshágase del exceso de peso de agua con las Cápsulas de agua ultra premium. Haga que el agua desaparezca y proporcione un alivio de la hinchazón y de la inflamación para los adultos. Póngase en forma, sano y con energía eliminando el exceso de líquido en su cuerpo. Water Drop es una gran manera de mantener los niveles de agua y sodio equilibrados, tanto para hombres como para mujeres. Suave para el estómago: Water Drop contiene una forma de magnesio altamente absorbible para mantener un equilibrio hídrico saludable y evitar el acampamiento. Fácil para el estómago y suave para su sistema. Mezcla totalmente natural: Water Drop es ultra potente y está hecho con vitaminas, minerales y extractos de hierbas como la vitamina B-6, bayas de enebro, raíz de diente de león, vinagre de sidra de manzana, extracto de Buchu, polvo de fruta de arándano y hojas de té verde, todos ellos de probada eficacia para el alivio de la retención de agua y la pérdida de peso. PLANTA DE BUCHU: Las hojas de la planta de Buchu son una fantástica fuente de minerales antioxidantes flavonoides y vitaminas y es uno de los principales remedios naturales para la salud.

Alivia el aumento periódico del peso del agua, la hinchazón y las molestias relacionadas Ingredientes Vitamina B-6, cloruro, potasio, hoja de diente de león, hoja de té verde, polvo de arándanos, bayas de enebro, hoja de buchu, vinagre de sidra de manzana (35% de extracto), polvo de seda de maíz, polvo de pimentón, polvo de sandía Aviso legal Las declaraciones relativas a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio