DIURETICOS PARA LA PRESION ARTERIAL ALTA 1 FRASCO 60 CAPSULAS

HS PRIME  

B071HH61HD

New

Cápsulas de agua (fórmula diurética): Nuestra poderosa fórmula ayuda al cuerpo a deshacerse del agua evitando que los riñones la retengan. Como resultado, usted orina más agua de lo normal. EQUILIBRIO SALUDABLE DE SAL: Nuestra fórmula única es un diurético que se utiliza a menudo para proporcionar apoyo a la presión arterial, reducir el peso del agua y eliminar l...

48,90 €

Cápsulas de agua (fórmula diurética): Nuestra poderosa fórmula ayuda al cuerpo a deshacerse del agua evitando que los riñones la retengan. Como resultado, usted orina más agua de lo normal. EQUILIBRIO SALUDABLE DE SAL: Nuestra fórmula única es un diurético que se utiliza a menudo para proporcionar apoyo a la presión arterial, reducir el peso del agua y eliminar la sal innecesaria. APOYO A LA PRESIÓN SANGUÍNEA: Nuestro producto natural puede ser beneficioso para el apoyo a la presión arterial. Puede ser útil para reducir la cantidad de líquido en los vasos, y esto ayuda a reducir la presión arterial. APOYO AL TRACTO URINARIO: Puede ser beneficioso para la función urinaria, así como promover la salud de los riñones y proporcionar apoyo al tracto urinario. NUESTRA GARANTIA: ¡FABRICADO EN LOS ESTADOS UNIDOS! ¡En instalaciones de última generación y con estricto apego a las buenas prácticas de manufactura (GMP)!

RODEX FORTE - Diurético suave, control de peso por Legere Pharmeceutical - 90 Cápsulas azules con polvo blanco. Se absorbe más fácilmente para una máxima eficacia. - Cápsula azul con polvo. No más perlas. El polvo se absorbe más rápidamente en el sistema Cada cápsula contiene: Piridoxina HCL (B6) 150 mg, Cianocobalamina (B12) 200 mcg, Ácido Fólico 800 mcg NUEVA FORMULACIÓN - No más perlas pequeñas. Más ingredientes superiores utilizados. Aviso legal Las declaraciones relativas a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio