NATURAL FACTORS HERBALFACTORS URINARY FLOW FORMULA APOYA LA SALUD URINARIA 90 CAPSULAS

Harvest Vitality  

B08B9SH5XH

New

COMBATE LA RETENCIÓN DE AGUA - ¡Dile adiós a la hinchazón y a la inflamación con la ayuda de nuestras Cápsulas de Agua! Un potente diurético para hombres y mujeres, este suplemento ayuda a eliminar el exceso de líquidos en su sistema. ALIVIO SUAVE Y RÁPIDO - Reequilibra tus niveles de agua de forma integral. Nuestras Cápsulas de Agua promueven el aumento de la m...

41,90 €

COMBATE LA RETENCIÓN DE AGUA - ¡Dile adiós a la hinchazón y a la inflamación con la ayuda de nuestras Cápsulas de Agua! Un potente diurético para hombres y mujeres, este suplemento ayuda a eliminar el exceso de líquidos en su sistema. ALIVIO SUAVE Y RÁPIDO - Reequilibra tus niveles de agua de forma integral. Nuestras Cápsulas de Agua promueven el aumento de la micción para aliviar la hinchazón causada por el edema en sus pies, tobillos y piernas. INGREDIENTES TOTALMENTE NATURALES - Nuestras píldoras de retención de agua utilizan extractos de hierbas con conocidos beneficios diuréticos, como Uva Ursi, Hoja de Diente de León, Ginkgo Biloba y Buchu, además de Magnesio y Potasio. APOYE SU SALUD - Los ingredientes de nuestras Cápsulas de pérdida de peso de agua tienen fuertes propiedades antioxidantes para ayudar a neutralizar los radicales libres en su cuerpo. Controla el estrés oxidativo y combate el envejecimiento. AUMENTA LOS NIVELES DE ENERGÍA - ¡Siéntase más ligero y disfrute de una resistencia más duradera! Nuestras cápsulas naturales para el alivio de los edemas ayudan a combatir la fatiga crónica y la debilidad que suelen acompañar a la retención de líquidos.

Best Naturals píldora de agua con potasio es una mezcla de hierbas naturales que está libre de productos químicos agresivos. ayuda a promover un nivel equilibrado de líquidos cuando se utiliza junto con una dieta saludable y un programa de ejercicio Legal Disclaimer *Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las declaraciones relativas a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio