BEST NATURALS WATER PILLS WITH POTASSIUM TABLET 180 COUNT

Best Naturals  

B00S8FM7L4

New

Best Naturals píldora de agua con potasio - Las píldoras de agua eliminan el potasio de su cuerpo, por lo que tomar píldoras de agua con suplementos de potasio al mismo tiempo previene las deficiencias de potasio Las píldoras de agua promueven el equilibrio de los fluidos y apoyan la gestión del peso saludable y apoya la función linfática Best Naturals píldora de a...

32,90 €

Best Naturals píldora de agua con potasio - Las píldoras de agua eliminan el potasio de su cuerpo, por lo que tomar píldoras de agua con suplementos de potasio al mismo tiempo previene las deficiencias de potasio Las píldoras de agua promueven el equilibrio de los fluidos y apoyan la gestión del peso saludable y apoya la función linfática Best Naturals píldora de agua hecha con potasio, hoja de buchu, hoja de uva ursi, baya de enebro, hoja de perejil. Sin colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales, sin conservantes, sin azúcar, sin almidón, sin maíz, sin soja, sin huevo, sin leche, sin lactosa, sin gluten, sin trigo, sin levadura, sin pescado. Sin sodio. PRODUCTOS DE CALIDAD SUPERIOR CON CERTIFICADO GMP - Todos los productos de Best Naturals se fabrican de acuerdo con las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP), entre los más altos estándares del mundo -- Orgullosamente Hecho en EE.UU. -- Pureza y Potencia Garantizada Durante los meses de verano los productos pueden llegar calientes, pero Amazon almacena y envía los productos de acuerdo con las recomendaciones de los fabricantes, cuando se proporciona.

Tamaño: 60 Si necesita una solución rápida para la pérdida de peso de agua, Watershed Super Diuretic Formula muestra resultados en sólo tres días y ahorra potasio. Tomado periódicamente, Watershed es ideal para un viaje o evento especial de fin de semana. Este diurético totalmente natural se deshace de la hinchazón y reduce la inflamación debida a la retención de agua. Elaborado con una combinación de hierbas para la gestión del agua y potasio, no agota el potasio ni los electrolitos. No contiene efedra ni cafeína. Eficaz y suave para su sistema, es la solución perfecta para la pérdida de peso de agua. La próxima vez que necesite un remedio rápido para reducir la hinchazón o la retención de agua, busque esta poderosa combinación de suplementos totalmente naturales. Ingredientes Potasio, Aceite de Pescado, Diente de León en polvo, Bayas de Enebro en polvo, Extracto de Uva-Ursi, Buchu en polvo, Arándanos en polvo, Extracto de Hibisco, Extracto de Manzanilla, Seda de Cuervo en polvo, Semillas de Uva en polvo, Extracto de Perejil, Frambuesa Roja en polvo; Gelatina, Agua Purificada, Glicerina, Lecitina de Soja, Cera de Abejas, Dióxido de Titanio, Dióxido de Silicio, Colorante Caramelo y Col Roja en polvo. Contiene: Pescado (anchoa, sardina), soja. Aviso legal *Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Advertencia de uso: Consulte con su médico antes de usar este producto si está usando medicamentos o tiene alguna condición médica. No lo use si está embarazada o amamantando. No exceda la ingesta diaria recomendada. No está destinado a personas menores de 18 años. Las declaraciones relativas a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio