HIMALAYA ORGANIC GARCINIA CAMBOGIA 600 MG 60 CAPSULAS 1 MES DE SUMINISTRO

Himalaya  

CAM66987655

New

APOYO DINÁMICO A LA GESTIÓN DEL PESO: Clínicamente estudiado para apoyar su metabolismo lipídico normal, cuando se toma con una dieta adecuada y ejercicio. Apoya sus objetivos realistas de control de peso y no contiene ingredientes termogénicos o estimulantes que crean hábito. ORGÁNICO, NO-GMO Y BASADO EN PLANTAS: Certificado por la USDA como orgánico y no GMO veri...

26,90 €

APOYO DINÁMICO A LA GESTIÓN DEL PESO: Clínicamente estudiado para apoyar su metabolismo lipídico normal, cuando se toma con una dieta adecuada y ejercicio. Apoya sus objetivos realistas de control de peso y no contiene ingredientes termogénicos o estimulantes que crean hábito. ORGÁNICO, NO-GMO Y BASADO EN PLANTAS: Certificado por la USDA como orgánico y no GMO verificado. No contiene ingredientes de origen animal. Sin aditivos, sin gluten, sin trigo, sin maíz, sin soja y sin lácteos, sin rellenos artificiales, aglutinantes o excipientes. EXTRACTO DE FUERZA CLÍNICA: Cada cápsula equivale a 2.312 mg de polvo. Al elegir marcas, recuerde siempre que un mayor contenido de miligramos no se traduce necesariamente en fuerza y eficacia sin evidencia clínica. Este suplemento ha sido estudiado clínicamente para la seguridad y la eficacia, de una marca de confianza desde 1930. EXTRACTO ESTANDARIZADO: Elaborado a partir de la corteza de la fruta, el polvo de las hojas y el extracto de la fruta, en lugar del simple polvo triturado que puede encontrar en otros suplementos. CALIDAD Y SEGURIDAD: Producido en una instalación certificada por las Buenas Prácticas de Fabricación cGMP y sometido a rigurosas pruebas de identidad, fuerza y seguridad utilizando técnicas bien reconocidas e instrumentos altamente sofisticados. Durante los meses de verano, los productos pueden llegar calientes, pero Amazon almacena y envía los productos de acuerdo con las recomendaciones de los fabricantes, cuando se proporcionan.

Mantener fuera de la luz directa. Este producto está etiquetado según las normas de los Estados Unidos y puede diferir de productos similares vendidos en otros lugares en sus ingredientes, etiquetado y advertencias sobre alérgenos Indicaciones Para triglicéridos altos Ingredientes fruta de garcinia orgánica, cáscara de fruta de garcinia orgánica y polvo de hojas Indicaciones Tomar 1 cápsula dos veces al día después de las comidas. Dejar pasar varias semanas para obtener todos los beneficios y resultados duraderos. Aviso legal Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las declaraciones relativas a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio