GARCINIA CAMBOGIA 730 CAPSULAS

Pure Organic1  

CAM66987664

New

PURE GARCINIA CAMBOGIA Reduce la absorción de carbohidratos, suprime el apetito y ayuda a controlar el peso* Suministro para 8 meses: Más que otros vendedores principales (en serio, revise sus etiquetas.) SIN ESTEARATOS NI RELLENOS DE ARROZ A diferencia de nuestra competencia, no usamos rellenos. Hecho en los Estados Unidos por un grupo de fanáticos de la salud en Utah....

72,90 €

PURE GARCINIA CAMBOGIA Reduce la absorción de carbohidratos, suprime el apetito y ayuda a controlar el peso* Suministro para 8 meses: Más que otros vendedores principales (en serio, revise sus etiquetas.) SIN ESTEARATOS NI RELLENOS DE ARROZ A diferencia de nuestra competencia, no usamos rellenos. Hecho en los Estados Unidos por un grupo de fanáticos de la salud en Utah. Sin Gluten. ¡LO AMAS O ES GRATIS! Ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DEL 100% SIN PROBLEMAS. Compre y pruebe con confianza.

- Las declaraciones relativas a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud. - Si está embarazada, amamantando o tomando medicamentos, consulte a su médico antes de tomar este o cualquier otro suplemento dietético. Sólo para adultos. Ingredientes 100% pura Garcinia Cambogia (Nombre Botánico) Instrucciones Como un suplemento dietético, tomar 3 cápsulas una vez al día, preferiblemente con las comidas, o como lo indique un médico. Tomar con al menos 8 oz de liquido. Aviso legal Las declaraciones relativas a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio