HOODIA GORDONII NATURAL WEIGHT LOSS EXTRACTO PURO DE HOODIA GORDONII 2000MG 1 FRASCO 60 CAPSULAS

VIP Vitamins  

895787566

New

EXTRACTO DE HOODIA GORDONII 2000mg: ¡Ayuda a disminuir el apetito para comer menos, mejorar la concentración mental y el enfoque, ayudar a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre y el colesterol saludable! EXTRACTO DE HOODIA GORDONII 2000mg: ¡Incluye una variedad de antioxidantes y nutrientes, fibra saludable y mejora la energía! HOODIA GORDONII EXTRACTO 20...

36,90 €

EXTRACTO DE HOODIA GORDONII 2000mg: ¡Ayuda a disminuir el apetito para comer menos, mejorar la concentración mental y el enfoque, ayudar a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre y el colesterol saludable! EXTRACTO DE HOODIA GORDONII 2000mg: ¡Incluye una variedad de antioxidantes y nutrientes, fibra saludable y mejora la energía! HOODIA GORDONII EXTRACTO 2000mg: Hoodia Gordonii crece principalmente en el desierto de Kalahari de Sudáfrica y también en Botswana, Namibia y Angola. A menudo se confunde con un cactus por su parecido, pero en realidad es una planta suculenta. HOODIA GORDONII EXTRACTO 2000mg: Imita el efecto que el azúcar tiene en las células nerviosas del cerebro. Estas células transmiten la sensación de saciedad al cerebro, ¡disminuyendo el apetito! NUESTRA GARANTIA: ¡SUPLEMENTO DE PRIMERA CALIDAD FABRICADO EN LOS ESTADOS UNIDOS! Sólo utilizamos los mejores ingredientes, todos ellos fabricados en instalaciones de última generación, con estricto cumplimiento de las buenas prácticas de fabricación (GMP).

Hoodia Gordonii Natural Weight Loss- Pure Hoodia Gordonii Extract 2000mg - Hoodia Gordonii Highly Effective Appetite Suppressing (1 botella 60 cápsulas) Pure hoodia gordonii extraxct: Es un suplemento natural que está ayudando dramáticamente a las personas que hacen dieta a vencer las probabilidades de pérdida de peso La historia de hoodia gordonii Hoodia es una planta suculenta y carnosa parecida a un cactus de la familia de las asclepias, que es un habitante original del desierto de Kalahari en África. Entre sus muchas variedades, la hoodia gordonii es la más popular porque sus extractos suprimen el hambre y ayudan eficazmente a reducir el peso y el porcentaje de grasa. Beneficios de la hoodia gordonii: potente supresor del apetito que puede ayudar a reducir significativamente el picoteo entre comidas. Una de las pocas píldoras dietéticas de hoodia que incluye bioperina, por lo que llega a funcionar hasta un 30% más rápido. Libre de efectos secundarios y probablemente el ingrediente más seguro para la pérdida de peso en el mercado. Hoodia como supresor del apetito: hoodia gordonii detiene los antojos hasta seis horas seguidas, permitiéndole concentrarse en su día, no en su hambre. Puede perder hasta 1.000 calorías al día de esta manera. En segundo lugar, no tiene que hacer ejercicio. Hoodia gordonii le da la opción de añadir o no el ejercicio a su plan de dieta. El poder de Hoodia gordonii: hoodia gordonii es seguro y natural que casi cualquier persona puede utilizarlo. No se conocen efectos secundarios de hoodia gordonii. Hoodia gordonii funciona mejor en personas con sobrepeso u obesidad extrema. ¿Qué afirma hacer el hoodia único? Unique hoodia afirma que ayuda a su cerebro a pensar que está lleno para que usted coma menos y pierda peso. Las potentes cualidades supresoras del apetito de hoodia gordonii han sido reportadas por tener un efecto directo en el cerebro para reducir los antojos de comida. uso sugerido: como suplemento dietético, tomar dos (2) cápsulas diarias.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio