HOODIA GORDONII EXTRACTO 2000MG HOODIA ULTRA 1 FRASCO 60 CAPSULAS

VIP Vitamins  

895787573

New

EXTRACTO DE HOODIA GORDONII 2000mg: ¡Incluye una variedad de antioxidantes y nutrientes, fibra saludable y mejora la energía! EXTRACTO DE HOODIA GORDONII 2000mg: Hoodia Gordonii crece principalmente en el desierto de Kalahari de Sudáfrica y también en Botswana, Namibia y Angola. A menudo se confunde con un cactus por su parecido, pero en realidad es una planta suculent...

28,90 €

EXTRACTO DE HOODIA GORDONII 2000mg: ¡Incluye una variedad de antioxidantes y nutrientes, fibra saludable y mejora la energía! EXTRACTO DE HOODIA GORDONII 2000mg: Hoodia Gordonii crece principalmente en el desierto de Kalahari de Sudáfrica y también en Botswana, Namibia y Angola. A menudo se confunde con un cactus por su parecido, pero en realidad es una planta suculenta. HOODIA GORDONII EXTRACTO 2000mg: Imita el efecto que el azúcar tiene en las células nerviosas del cerebro. Estas células transmiten la sensación de saciedad al cerebro, ¡disminuyendo el apetito! EXTRACTO DE HOODIA GORDONII 2000mg: ¡Ayuda a disminuir el apetito para que usted coma menos, mejora la concentración mental y el enfoque, le ayuda a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre y el colesterol saludable! NUESTRA GARANTIA: ¡SUPLEMENTO DE PRIMERA CALIDAD FABRICADO EN LOS ESTADOS UNIDOS! Utilizamos sólo los mejores ingredientes, todos los cuales se fabrican en instalaciones de última generación, con estricta adhesión a las buenas prácticas de fabricación (GMP).

QUEMADOR DE GRASA - EXTRACTO DE HOODIA GORDONII 2000mg - Hoodia ultra - 1 Botella 60 cápsulas EXTRACTO DE HOODIA GORDONII 2000mg - SUPRESOR DEL APETITO: Se cree que ayuda a suprimir el apetito, y por lo tanto, disminuir la cantidad total de alimentos que un individuo consume. El ingrediente activo de Hoodia Gordoni se llama p57, un glucósido esteroide, y es este ingrediente el que se cree que suprime el apetito hasta seis horas sin efectos secundarios. EXTRACTO DE HOODIA GORDONII 2000mg - PERDER PESO: Es un extracto altamente concentrado, único y totalmente natural. Los bosquimanos (que son una de las tribus de cazadores-recolectores más antiguas del mundo), lo utilizaron durante innumerables generaciones. Los bosquimanos nómadas, que viven en este duro y árido desierto, utilizan la planta Hoodia Gordonii como supresor del apetito durante sus largas marchas y viajes de caza a través del vasto desierto. EXTRACTO DE HOODIA GORDONII 2000mg - APOYO A LA PERDIDA DE PESO: Puede ayudar a promover la reducción de peso en el cuerpo mediante la supresión del apetito y la quema de grasas. El uso de un supresor del apetito como Hoodia como parte de un plan integral de pérdida de peso, que incluye una dieta equilibrada y ejercicio, puede ayudarle a comer menos, y obligar a su cuerpo a utilizar la grasa y la energía que ha almacenado para promover la pérdida de peso.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio