HOMELEX 3IN1 TAMANO DE MUSLO PARA MUJERES CINTURON DE SOPORTE PARA ADELGAZAR PARA MAYORES CADERAS

HOMELEX  

FAE6546557

New

Construye un cuerpo sexy: este asco ascensor ayuda a quemar grasa en el vientre, los muslos y las caderas, lo que le ayuda a perder unos centímetros en unas cuantas curvas en forma de Timecrete, forman un culo de la cadera, imagina los ojos de los hombres que se enfocan en ti. Enfatice el uso del dispositivo de culturismo de glúteos para el ejercicio, y pronto tendrá un...

30,90 €

Construye un cuerpo sexy: este asco ascensor ayuda a quemar grasa en el vientre, los muslos y las caderas, lo que le ayuda a perder unos centímetros en unas cuantas curvas en forma de Timecrete, forman un culo de la cadera, imagina los ojos de los hombres que se enfocan en ti. Enfatice el uso del dispositivo de culturismo de glúteos para el ejercicio, y pronto tendrá una silueta orgullosa. Materiales cómodos: hechos de neopreno libre de látex, el levantador de tope puede aumentar la acumulación de calor y evacuar el sudor, ¿la sudadera 7 veces más, lo que lo usa durante el ejercicio puede levantar las caderas, refinar su tamaño, derretir la grasa en el objetivo clave Áreas de tamaño y muslos y reducen el peso del agua para crear un cuerpo perfecto. Diseño ajustable y antideslizante: correa flexible y corchetes con Velco ajustable, lo que le permite ajustar el nivel de compresión para más comodidad; Ayuda a aumentar el flujo de sangre y aliviar el dolor muscular alrededor de la ingle, las caderas; Forma su tamaño, ayuda a definir las curvas, corrige la postura, aumenta la transpiración, aprieta su abdomen, acelera el metabolismo, refina los muslos, apoya la espalda baja, protege y previene lesiones, etc. Múltiples usos: puede usar el brillo del levantador para ayudarlo a quemar calorías al caminar, correr, senderismo, ciclismo, yoga, levantamiento de pesas y otros deportes. Mientras ponga el sastre 3 en 1 para el ejercicio, sentirá que está quemando calorías en cualquier momento. Puede usar el dispositivo de culturismo mientras trabaja, haga las tareas domésticas o se encuentran en casa, con un uso regular, dejará en tiempo de los músculos, la grasa se reduce gradualmente. Servicio postventa: tenemos mucha confianza en la calidad y el estilo de nuestro ascensor. Si no está satisfecho con nuestros productos o si tiene problemas de calidad después de recibir nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y brindamos servicios de reemplazo de por vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Hay un problema con el producto. Puede comprar productos en nuestra tienda en línea con confianza.

Lavado de lavado suave hecho a mano, temperatura máxima de agua 40 (Tiempo de lavado corto) (tiempo de lavado corto) No se lafla No la máquina de lavado No limpie la máquina seca / No explique la suspensión de secar naturalmente No hay viento de planchado: hecho en neopreno extra grueso, sin látex. El propósito de este cortador del muslo es usar el cinturón durante el ejercicio y ayudar a quemar más grasa en la región del vientre haciéndote sudar como si tuvieras una sauna alrededor del vientre. Pero no se preocupe por la transpiración adicional, el revestimiento interno a la parrilla de nuestros pantalones cortos no solo repelerá la absorción de la humedad, sino que también limitará los turnos y el empujón durante su entrenamiento. Nombre de la tela: Neopreno compuesto de doble capa Composición principal de la tela: contenido de neopreno de la composición principal de la tela: 80 (%) Funciones: transpiración, entrenador de tamaño, espesor del forro grueso: tazas de diseño grueso tazas de conexión de tazas de conexión de sellado ajustable una pieza por Las nalgas de empuje versátiles nuestras prensas para las caderas, el tamaño y la parte inferior del vientre Ayuda a quemar grasas en el vientre inferior cuando levanta las caderas, y para levantar las caderas al trabajar, viajar o acostarse en casa. Cinturón de entrenamiento de tamaño El sastre es naturalmente flexible para adaptarse a su tamaño y forma, y ​​su contorno está diseñado para adaptarse cómodamente a su tamaño durante el ejercicio. Asegura la compresión para apoyar los músculos de la espalda baja y abdominales, lo que puede aplanar su barriga y mejorar su postura. La capacitación de la combinación de los muslos de la correa y el bibeo, reduce el exceso de humedad y lo hace sudar 3 veces más que nunca. Deshágase de la grasa obstinada dentro de los muslos al eliminar el exceso de peso del agua. Tus piernas se verán más delgadas y más tónicas. Coser excelente y estirado en forma gracias a una tecnología de costura de alto nivel. El cable de costura está apretado, los puntos son netos y delicados, el efecto general es hermoso, y la sensación de la mano es excelente.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio