CINTURON DE ENTRENAMIENTO EXQUISITO CON PERDIDA DE PESO PARA MUJER CORSE

Exquise  

FAE6546560

New

Ganchos y cierre de los ojos para un ajuste perfecto: puede ajustar su tamaño y colgar el corsé sin la menor vergüenza, gracias al sistema de soportes y los ojos ajustables con alta elasticidad para un ajuste perfecto para todos los tipos de cuerpo. Carpeta de soporte y mejora de la postura: el diseño delgado y ajustado de nuestro corsé negro es notable, lo que lo con...

105,90 €

Ganchos y cierre de los ojos para un ajuste perfecto: puede ajustar su tamaño y colgar el corsé sin la menor vergüenza, gracias al sistema de soportes y los ojos ajustables con alta elasticidad para un ajuste perfecto para todos los tipos de cuerpo. Carpeta de soporte y mejora de la postura: el diseño delgado y ajustado de nuestro corsé negro es notable, lo que lo convierte en la favorita de todas las mujeres. Ayuda a mejorar la postura y aliviar el dolor dorsal, que mantiene la columna vertebral derecha, reduce el riesgo de lesiones como una hernia de disco y contrata músculos lumbares durante un ejercicio físico. Cinturón de trabajo para el tamaño: nuestra correa de transmisión para el tamaño se realiza en una tela estirada del 100% de neopreno sin látex, lo que significa que es fácil de limpiar, que se adapta a su cuerpo y que \"ella no piensa ni irrita la piel. Largo diseño de torso: bastante amplio para cubrir el área del vientre y permanecer en su lugar durante el ejercicio. Muy grueso para producir calor y quemar grasa, aumenta su temperatura central durante el ejercicio, lo que fortalece la actividad termogénica para que su sudiga más y queme más grasas en la región del estómago. Transpirable: ¿está buscando un sastre que permita que su piel respire mientras se reduce la cintura correctamente? Ahora puede tenerlo porque nuestro sastre para las mujeres, gracias al material suave y respiratorio, hace más maravillas que los corsés duros que dificultan la respiración.

Ganchos de advertencia legal y cierre de ojos para un ajuste perfecto: puede ajustar su tamaño y colgar el corsé sin la menor vergüenza, gracias al sistema de corchetes y los ojos ajustables con alta elasticidad para un ajuste perfecto para todo tipo de cuerpo. Carpeta de soporte y mejora de la postura: el diseño delgado y ajustado de nuestro corsé negro es notable, lo que lo convierte en la favorita de todas las mujeres. Ayuda a mejorar la postura y aliviar el dolor dorsal, que mantiene la columna vertebral derecha, reduce el riesgo de lesiones como una hernia de disco y contrata músculos lumbares durante un ejercicio físico. Cinturón de trabajo para el tamaño: nuestra correa de transmisión para el tamaño se realiza en una tela estirada del 100% de neopreno sin látex, lo que significa que es fácil de limpiar, que se adapta a su cuerpo y que \"ella no piensa ni irrita la piel. Largo diseño de torso: bastante amplio para cubrir el área del vientre y permanecer en su lugar durante el ejercicio. Muy grueso para producir calor y quemar grasa, aumenta su temperatura central durante el ejercicio, lo que fortalece la actividad termogénica para que su sudiga más y queme más grasas en la región del estómago. Transpirable: ¿está buscando un sastre que permita que su piel respire mientras se reduce la cintura correctamente? Ahora puede tenerlo porque nuestro sastre para las mujeres, gracias al material suave y respiratorio, hace más maravillas que los corsés duros que dificultan la respiración.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio