BIANGE TOOLLE PARA LAS MUJERES SAILER SALTER SWEUME

Biange  

FAE6546563

New

Para construir un núcleo sólido: el mejor equipo de ejercicio para el entrenamiento abdominal y la transpiración. Maximice los resultados de su entrenamiento al aumentar la temperatura corporal y la producción de calor para que su sudale más durante la capacitación, le ayude a eliminar el exceso de peso del agua. Y reforzar, apretar, proteger su músculo central. Có...

23,90 €

Para construir un núcleo sólido: el mejor equipo de ejercicio para el entrenamiento abdominal y la transpiración. Maximice los resultados de su entrenamiento al aumentar la temperatura corporal y la producción de calor para que su sudale más durante la capacitación, le ayude a eliminar el exceso de peso del agua. Y reforzar, apretar, proteger su músculo central. Cómodo cinturón de vientre Neoprene: un cinturón de vientre de alta gama. Hecho de neopreno de alta calidad para el aislamiento térmico superior. Ajustable y expandible, la presión de dispersión hace que el cinturón más delgado sea más cómodo. El revestimiento interior a la parrilla de la correa no solo empuja la absorción de la humedad, sino que también limita los cambios y las revueltas durante el ejercicio. Adaptándose a su tamaño: nuestros cinturones de adelgazamiento tienen 4 tamaños con su elección. M (tamaño hasta 38 \"), L (tamaño hasta 46\"), XL (tamaño hasta 54 \"), XXL (tamaño hasta 65\"). El ancho también aumenta con el tamaño para cubrir una superficie más grande del vientre. Son naturalmente flexibles para adaptarse a su tamaño y forma, lo que permite una gama completa de movimientos. Carpeta de soporte lumbar: este cinturón repentino para mujeres y hombres, perfilado para la espalda baja, puede aliviar la fatiga y el dolor, la envoltura del vientre proporciona compresión para respaldar los músculos abdominales y abdominales. Nuestra garantía de biange es 100% satisfacción: si hay problemas de calidad con el producto, contáctenos lo antes posible y le enviaremos un producto de reemplazo o le devolveremos todas sus tarifas.

CORREO COMPLETA DE ADJUDICACIÓN El sastre se ajusta y esposa la forma de su cuerpo, extremadamente flexible. Aumenta el calor corporal, mejora la transpiración corporal, advierte la lesión, respalda la espalda, alivia el dolor lumbar inferior, mejora la postura, etc. Efecto de la sauna que jura más durante los entrenamientos, lo que permite la pérdida de peso y una ganancia más rápida y eficiente. Con la ayuda de un ejercicio apropiado, el uso de un sastre es una buena herramienta para reducir el tamaño de su barriga. Adecuado para entrenar ejercicios aeróbicos puede ayudarlo a perder peso, incluyendo trotar, andar en bicicleta, caminar, etc. Te ayudan a mantener su tamaño y sudar más. Los ejercicios anaeróbicos son un entrenamiento para la fuerza corporal y los músculos, como el levantamiento de pesas, el culturismo, los ejercicios de sprint y más. Velcro Strap más grande de 5 \"x 4\" Más adhesión duradera, fuerte, ajuste elástica flexible, puede usarlo debajo de cualquier ropa deportiva. El velcro no se desliza, incluso durante entrenamientos intensos. Material de neopreno sin látex El revestimiento interno a la parrilla del dispositivo de conducción en la cintura para repeler la absorción de la humedad y la prevención de deslizamiento. Extremadamente cómodo, ligero, ideal para cualquier tipo de actividad física. Las costuras sostenibles completan las costuras sobrejugadas proporcionan la máxima durabilidad. Evite deshilacharse durante los ejercicios intensivos y aún permanecer en su lugar, sin riesgo de desplazamiento resbaladizo o a medida. 4 Tamaño para elegir Tamaño M: 38 \"x 8\" Recomendado para su tamaño de hasta 38 \"Tamaño L: 45\" x 9 Tamaño recomendado de hasta 46 \"XL Tamaño: 50\" x 9.5 \"Tamaño recomendado de hasta 54\" XXL Tamaño: 60 Tamaño recomendado \"X 10\" de hasta 65 \"Biege Neopreno Tamaño Cinturón: Use este cinturón para perder peso mientras hace ejercicio, está reforzando su tronco, lo que estabilizará todo su cuerpo y le dará un mejor equilibrio, una respiración más fácil, mejor circulación y saludable. postura. También puede recordarle los resultados que apunta y se motiva a mantenerse en la pista. Consejos de limpieza Límpielo con un paño humidificado con agua jabonosa, frote el interior del sastre varias veces. Use un paño limpio para secarse o Secar al aire libre. PRECAUCIÓN: Mida su tamaño y lea la tabla de tamaño antes de elegir el tamaño. Por favor, no lo use durante su sueño. Por favor, no lo use en una herida abierta. Si es probable que sufra de dermatitis, deje de usarlo y consulte a un médico. El nuevo neopreno a menudo tiene un olor similar al de una \"combinación de buceo\", que se disipa en poco tiempo al lavado y la exposición normal al aire.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio