IBEAZHU CREMA ADELGAZANTE PARA EL VIENTRE 80 GRAMOS

iBeazhu  

CC564566

New

【HELP TIENES UN BUENO FIGURE】 Si crees que hacer dieta y ejercicio es doloroso y difícil de aguantar, realmente necesitas esta crema delgada para ayudarte a tener una buena figura que todo el mundo admira. Es fácil de absorber, hidrata y nutre la piel para hacerla suave, ayuda a dar forma a un cuerpo bonito y atractivo. 【FIRMING BODY】 Después de usar el producto...

28,90 €

【HELP TIENES UN BUENO FIGURE】 Si crees que hacer dieta y ejercicio es doloroso y difícil de aguantar, realmente necesitas esta crema delgada para ayudarte a tener una buena figura que todo el mundo admira. Es fácil de absorber, hidrata y nutre la piel para hacerla suave, ayuda a dar forma a un cuerpo bonito y atractivo. 【FIRMING BODY】 Después de usar el producto, puede disfrutar de una piel perfectamente lisa. Hecho con una fórmula de adelgazamiento única, este producto funciona como una crema tensora de la piel que reafirma rápidamente el cuerpo en áreas problemáticas, como el vientre, los muslos, las piernas, el abdomen, los brazos y los glúteos. 【ELIMINATES CELULITIS COMPLETELY】Pure crema caliente anticelulítica body naturals, suave, fácil de absorber. Promueve la combustión más rápida del tejido graso subcutáneo, elimina completamente la celulitis al descomponer las células grasas de las caderas, los muslos, los glúteos y el abdomen, etc. 【IMPROVE SU PESO LOOKS】Excess trae un tremendo daño a su salud y tiene un número de complicaciones médicas que impactan negativamente en la calidad de vida. Nuestra crema mejorará su apariencia y le asegurará una larga y feliz vida. 【EASY PARA USAR Y LE ENCANTARÁ IT】 Pruebe primero una pequeña cantidad en la piel antes de aplicarla en áreas más grandes. Si el producto es incómodo o causa irritación, por favor deje de usarlo. Lávese las manos después de su uso. Manténgalo fuera del alcance de los niños y las mascotas. Le encantará.

Especificaciones del producto: Nombre del producto: Crema para adelgazar y quemar grasa tipo de piel: Material universal: Contenido neto de extractos de plantas: 80 g Precauciones: 1、After ducha, aplique una cantidad abundante en el área deseada. Masajee suavemente, permita que la piel lo absorba. 2、Test una pequeña cantidad en la piel primero antes de aplicarla en áreas más grandes. 3、Wash manos después de su uso y por favor manténgase fuera del alcance de niños y mascotas. 4、Combined con el cepillo masajeador mejorará la eficacia de la crema de pérdida de grasa, acelerará la quema de calorías y obtendrá el mejor resultado. Notas : 1、For uso externo solamente.  2、Discontinue usar si se produce irritación. Evite el contacto con los ojos. 3、If ingerido, busque ayuda médica de inmediato. 4、Do no usar en lugares con lesiones, eccema o dermatitis.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio