2 PAQUETES DE CREMA CALIENTE DE CREMA ABDOMINAL 60 ML

Moulis  

CC564582

New

【Natural Formula】Pure body naturals crema caliente anticelulítica, suave, fácil de absorber. Promueve una combustión más rápida del tejido graso subcutáneo, ayuda a descomponer las células grasas en aquellas áreas problemáticas como el cuerpo, los muslos, las piernas, las manos, los glúteos y el abdomen. 【Anti-Celulitis Treatment】Natural los activos que e...

46,90 €

【Natural Formula】Pure body naturals crema caliente anticelulítica, suave, fácil de absorber. Promueve una combustión más rápida del tejido graso subcutáneo, ayuda a descomponer las células grasas en aquellas áreas problemáticas como el cuerpo, los muslos, las piernas, las manos, los glúteos y el abdomen. 【Anti-Celulitis Treatment】Natural los activos que estimulan la circulación de la sangre, minimiza eficazmente la aparición de piel floja debido al aumento de peso y al envejecimiento. 【 Perfecto Body】Eliminates la celulitis persistente quema las células de grasa no deseadas y trabaja para prevenir la futura acumulación de grasa y la reaparición de la celulitis. 【Massage Cream】Refreshing loción textura, hidratante y nutritiva de la piel para hacerla suave y tierna, mejora la elasticidad de la pielayuda a dar forma a un cuerpo bonito y atractivo. 【Meet a Mejor Self】If usted piensa que hacer dieta y ejercicio es doloroso y difícil de sostener, la crema caliente es la ayuda de entrenamiento ideal para quien quiere quemar grasa, debe tratar de hacer una elección que le ayude a tener una buena figura que todos admiran.

El dolor fuerte no tiene nada que ver con el bálsamo analgésico Icy Hot Extra Strength. Este bálsamo no graso para el alivio del dolor ayuda a aliviar temporalmente los dolores menores asociados con el dolor de la artritis, el dolor muscular, el dolor de las articulaciones y más. Esta poderosa fórmula de alivio del dolor comienza a funcionar en minutos y dura horas, para que puedas volver a ser tú... sin el dolor. CÓMO USARLO: Aplique una generosa cantidad de Icy Hot Extra Strength Pain Relieving Balm en el área afectada, y masajee hasta que sea completamente absorbido por la piel. Repita según sea necesario; no lo aplique más de cuatro veces al día.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio