CREMA DE SUDOR CALIENTE PARA ENTRENAR POTENCIADOR DEL SUDOR 120 GRAMOS

NIFEISHI  

CC564584

New

Mejorar la eficacia del ejercicio - El Pre-entrenamiento tópico de gel de sudor fue diseñado específicamente para mejorar sus entrenamientos acelerando su tiempo de calentamiento y recuperación. Aceleración-recuperación - El gel para el sudor te ayudará a aumentar la temperatura corporal y, por lo tanto, a sudar más. Frota el gel para el sudor en esas zonas problem...

30,90 €

Mejorar la eficacia del ejercicio - El Pre-entrenamiento tópico de gel de sudor fue diseñado específicamente para mejorar sus entrenamientos acelerando su tiempo de calentamiento y recuperación. Aceleración-recuperación - El gel para el sudor te ayudará a aumentar la temperatura corporal y, por lo tanto, a sudar más. Frota el gel para el sudor en esas zonas problemáticas. Cuanto más te ejercites, más sentirás los efectos, dándote más motivación para ir más lejos. Ayuda con - ¡Quema más calorías, alivia los músculos tensos, mejora tus calentamientos, acelera tu recuperación! Mejora la circulación en las áreas de respuesta lenta. Mejora tu entrenamiento deportivo en el gimnasio haciéndote sudar. Pruébelo hoy mismo! Funciona con un recortador de cintura - Combínelo con un entrenador de cintura de abdominales para la pérdida de peso. Consigue un máximo efecto tonificante termogénico de ajuste. PRECAUCIÓN - Aunque es raro, puede producirse quemazón o irritación. Pruebe primero una pequeña cantidad en la piel antes de aplicarla en áreas más grandes. Si el producto es incómodo o causa irritación, deje de usarlo. Aplique sólo sobre la piel intacta y evite las áreas con condiciones de la piel como eccema, quemaduras de sol o dermatitis. Lávese las manos después de su uso. Manténgase fuera del alcance de los niños y los animales domésticos.

IMPORTANTE: El último gel para mejorar el sudor es el regalo más útil para los culturistas, los ingredientes orgánicos completamente naturales son seguros para que hombres y mujeres los usen. -¿Por qué elegir nuestros artículos? Promueve un aumento adicional de la circulación, la sudoración y la motivación! Apunta a las áreas problemáticas de \"Lento para responder\". Acelera el tiempo de calentamiento y enfriamiento. Ayuda a reducir la Fatiga Muscular, el Dolor y los Esfuerzos. Promueve el metabolismo, mejora el músculo, reduce el exceso de grasa subcutánea. El aroma limpio le mantendrá oliendo fresco durante y después de su entrenamiento Libere el poder de la termogénesis con este potenciador del sudor. Crema más de cada entrenamiento. MÉTODO DE USO: Puede ser aplicado en cualquier área con celulitis: Cintura, abdomen, caderas, muslos, piernas y brazos.  Antes de la actividad física, aplicar generosamente en todas las áreas deseadas dejando una capa en la piel y no frotándola completamente. El entrenamiento normalmente perderá más grasa. Con ejercicio regular y una dieta saludable para ver resultados óptimos a largo plazo. Combínelo con un recortador de cintura de serie para obtener los mejores resultados! INGREDIENTES: Cera de carnauba brasileña White Snow Petrolatum, aceite de pulpa de Acai, aceite de coco orgánico, aceite de semilla de granada, aceite de jojoba orgánico, aceite de camelina virgen, aceite de escualeno (oliva), extracto de aloe vera, d-alfa tocoferol (vitamina E), fragancia. El paquete incluye: 1 * potenciador del entrenamiento (200g-7 fl.oz)

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio